A&E emite la segunda temporada de “Narcos México”

SERIES / TV DE PAGO

Reporte de Verónica Pérez Raigosa desde México. Escrito, editado y traducción por redacción de TVMAS

Los protagonistas son Diego Luna, Teresa Ruíz, Mayra Hermosillo, José María Yazpik, bajo la producción ejecutiva de Jesse Moore,

El 15  de febrero es el estreno de la última y quinta temporada de la exitosa producción que emitirá de lunes a viernes y tendrá un catch up disponible en VOD y A&E Play de las temporadas anteriores.

Narcos, México

Narcos México

A&E estrena la segunda temporada de la reconocida serie “Narcos: México”, basada en hechos reales, por lo que sus protagonistas reconocen que no fue fácil dar forma a los personajes para mostrar su lado humano y las circunstancias que los pusieron en ese camino.

César Sabroso VP Senior de Marketing y PR A&E Networks Latin America fungió como moderador de la charla con los protagonistas de la serie, que el 15 de febrero llegará a la señal de A&E, canal que acumula una gran audiencia de aproximadamente 70 millones de hogares, según el ejecutivo.

La historia relata la consolidación del narcotráfico en México y es protagonizada por Diego Luna, Teresa Ruíz, Mayra Hermosillo, José María Yazpik, bajo la producción ejecutiva de Jesse Moore, quienes estuvieron presentes para hablar de la trama, que podría tener una temporada más.

El actor Diego Luna, quien da vida a Miguel Ángel Félix Gallardo reconoció que esta historia es un parteaguas en la historia de México. “Me gusta hablar sobre un personaje que supo aprovechar una coyuntura en un momento determinado, por ello es complicado entenderlo. Es un personaje complicado con intensidad brutal, del que no hay mucha información”, comentó el actor, al reconocer que le cuesta trabajo conectar con este hombre, sin embargo, trata de mostrar su lado humano y no juzgarlo, porque ahí ésta la riqueza de estos proyectos que cuentan las historias de seres humanos.

Teresa Ruiz. Foto: People español

Teresa Ruiz. Foto: People español

Mientras que la actriz Teresa Ruiz coincidió en que la historia muestra varias aristas de una realidad de como mujeres como la llamada Reina del Pacifico (su personaje) se abren brecha en un negocio de hombres.

José María Yazpik

José María Yazpik

José María Yazpik, quien da vida a Amado Carrillo Fuentes, compartió su agrado porque esta serie sigue viva y navegando en nuevos canales como A&E, señal que en el 2020 emitió las tres temporadas completas de Narcos y la primera de Narcos México.

La producción se emitirá de lunes a viernes y tendrá un catch up disponible en VOD y A&E Play de las temporadas anteriores.

Los comentarios estan cerrados.