R&M presenta toda su cartera de proyectos en Natpe Virtual 2021

PRODUCTORES / EVENTOS / ENTRETENIMIENTO

El nuevo estudio creado por los empresarios Alejandro Roemmers y Carlos Mentasti participa esta semana en la feria más relevante de la industria americana de contenidos audiovisuales

Alejandro Roemmers y Carlos Mentasti

Alejandro Roemmers y Carlos Mentasti

El nuevo estudio R&M lanza su cartera de proyectos en Natpe edición 2021. El hub liderado por Alejandro Roemmers y Carlos Mentasti hace su desembarco en Natpe para presentar, entre todos sus proyectos la serie “Fangio”, del equipo creativo “La Sagrada Familia” formado por Nicolás Puenzo (“La Jauría”), Esteban Puenzo (“Infancia Clandestina”) y dos íconos de la escena publicitaria Pucho Mentasti y Carlos Baccetti; “Mamá en Línea” el formato serie del reconocido director y productor Juan Taratuto (Me casé con un boludo, Papeles en el Viento), y “Vivir se escribe en presente” la mini serie basada en el best seller de Alejandro Roemmers que lleva el mismo nombre.

El estudio tiene como objetivo, posicionarse en la industria como una potencia generadora de contenidos de valor con gran proyección internacional respaldando grandes producciones de cine y series.

Acerca de Fangio: Es la serie se encuentra ahora en proceso de desarrollo en Argentina y fue presentada en Ventana Sur con gran recepción.

Fangio es el retrato de una leyenda que puso las carreras y la victoria por encima de todo, con un gran costo emocional. La Sagrada Familia ha adquirido los derechos de la familia Fangio, con los hijos del conductor, Rubén y Oscar Fangio, como consultores de la serie.

Share