Luis Peraza deja a HBO Latin America

TELEVISIÓN / PROGRAMADORES / PRODUCTORES

WarnerMedia Latin America anunció que Luis F. Peraza, presidente de Networks de HBO Latin America, dejará su cargo el próximo 28 de  febrero

Luis Peraza

Luis Peraza

Es parte del equipo fundador que lanzó HBO en América Latina en 1991 y un pionero de la industria audiovisual en la región. Ha sido responsable del desarrollo del primer contenido local premium del mercado, invirtiendo en programación original y descubriendo nuevos talentos.

Desde entonces, Peraza ha producido contenido original como las primeras producciones EPITAFIOS y MANDRAKE, series galardonadas con premios internacionales como SR. ÁVILA, (Premio Emmy® Internacional), títulos nominados al mismo premio como HIJOS DEL CARNAVAL, CAPADOCIA, PRÓFUGOS, PSI, EL JARDÍN DE BRONCE y centenas de horas de series, películas, documentales y especiales de animación que fueron transmitidos en América Latina y el resto del mundo.

En 2014 Peraza asumió el cargo de Presidente de Networks de HBO Latin America y ha sido responsable de la supervisión de los departamentos de Producciones Originales, Adquisiciones de Contenido, Programación y On-Air, Servicios Creativos, Marketing e Investigación del Consumidor y Comunicaciones para todas las marcas que son propiedad o son operadas por el grupo.

Whit Richardson

Whit Richardson

Whit Richardson, Presidente de WarnerMedia Latin America, dijo: “Luis es un gigante de la industria que ayudó a moldear el negocio de los medios de comunicación en América Latina. Estamos profundamente agradecidos por su liderazgo y su visión para ubicar a HBO en los más altos niveles de reconocimiento en nuestra región.”

“Como miembro del equipo fundador de HBO en América Latina, estoy muy orgulloso de haber ayudado a lanzar el servicio hace 30 años y a darle la forma que tiene actualmente. Ha sido un viaje genial, y estoy agradecido con muchos compañeros de trabajo y colegas talentosos que se han embarcado en esta empresa,” comentó Luis Peraza. “Les deseo lo mejor para que puedan continuar posicionando a la compañía y la marca entre las favoritas de la región.”

Share