Tara Maitra y Jennifer Ball en BBC STUDIOS

NOMBRAMIENTOS / ESTRATEGIAS

Tara es ahora la directora comercial y Jennifer la vicepresidente sénior de marketing.

La noticia llega inmediatamente después del reciente anuncio de BBC Studios de lanzar BBC SELECT

Tara Maitra y Jennifer Ball

Tara Maitra y Jennifer Ball

Maitra liderará la estrategia de crecimiento comercial para los EE. UU. Identificando nuevas oportunidades de generación de ingresos y asociaciones que amplifiquen los negocios existentes de licencias, entretenimiento en el hogar y BBC Learning.  Jennifer Ball al frente de la estrategia de medios y marketing priorizara la audiencia, para ofrecer valor a los socios globales clave, así como a la marca BBC.

La noticia llega inmediatamente después del reciente anuncio de BBC Studios de lanzar BBC SELECT, el último canal de transmisión digital de la compañía centrado en la cultura, la política y las ideas, a principios de este año, que Maitra y Ball apoyarán en sus respectivos roles. Con sede en Nueva York, tanto Maitra como Ball reportarán directamente a Rebecca Glashow, presidenta de BBC Studios – Américas.

Antes de ocupar este cargo, Maitra fue Jefa de Ingresos en BDEX, y también pasó 11 años en TiVo ocupando varios puestos de liderazgo. En su último cargo, se desempeñó como vicepresidenta sénior supervisando la estrategia de contenido de TiVo, conocimientos de medios y soluciones de datos para la industria de la publicidad. Antes de TiVo, Maitra ocupó cargos ejecutivos en Comcast, Primedia y NBC.

Jennifer Ball dirigió una empresa de consultoría independiente centrada en identificar y liderar estrategias de contenido de lanzamiento al mercado para clientes de múltiples industrias. Fue jefe de marketing y marca en Promax, luego de pasar más de nueve años en Univision como vicepresidente ejecutivo de marketing y asociaciones de contenido. Fue nombrada Mujer Más Poderosa de Cablefax en Cable durante cuatro años consecutivos, y Mujer Maravilla de Noticias Multicanal en 2012.

Los comentarios estan cerrados.