MUSEUM TV está disponible en COSMOTE TV de Grecia

NEGOCIOS / SERIES / DOCUMENTALES / ENTRETENIMIENTO

Es el primer canal de televisión totalmente dedicado a las artes visuales, satisfaciendo a aficionados y apasionados

Apela a una gran audiencia a través de un tono divertido y accesible. El programa «Tattoo tales» a las 9 p.m. (UTC +1). Ya sea que los odies o los ames, los tatuajes se han convertido en un fenómeno social.

THEMA, filial del Grupo Canal +, continua potenciando su asociación con la plataforma griega de televisión de pago Cosmote TV  Desde el 17 de diciembre, el canal de televisión Museum está disponible en el paquete familiar. THEMA es socio de Museum TV desde hace mucho tiempo y se encarga de su distribución en todo el mundo.

“Estamos encantados de asociarnos con COSMOTE TV para lanzar Museum TV en Grecia. Creemos firmemente que el contenido, totalmente dedicado a las artes, será una gran adición a la línea de contenido de COSMOTE TV ”, comentó Séverine Garusso, directora de distribución de EMEA en THEMA.

Severine-Garuso

Severine Garuso / THEMA

Es el primer canal de televisión totalmente dedicado a las artes visuales, satisfaciendo a aficionados y apasionados. Apela a una gran audiencia a través de un tono divertido y accesible.

“El canal resulta muy atractivo al público griego, ya que el país es un epítome del arte y la cultura”, dijo Nela Pavlouskova, directora gerente de Museum TV.

Nela Plavouskova / THEMA

Nela Plavouskova / THEMA

«Tattoo tales» a partir del 18 de diciembre a las 9 p.m. (UTC +1). Ya sea que los odies o los ames, los tatuajes se han convertido en un fenómeno social. Esta reveladora serie documental ofrece una visión única y entretenida de la cultura contemporánea desde el interior de las paredes del estudio de tatuajes.

COSMOTE TV también está involucrada en el campo de la producción de contenido original (ficción y documental), habiendo participado como productor y coproductor en más de 120 producciones televisivas griegas e internacionales. OTE Group es la empresa de tecnología más grande de Grecia. Es una de las tres principales empresas que cotizan en bolsa con respecto a la capitalización, en la Bolsa de Valores de Atenas.

Share