Emilio Rubio deja HBO Latin America

TV DE PAGO / OTT / RENUNCIA

WarnerMedia, una división de AT&T Inc., anunció que Emilio Rubio, CEO de HBO Latin America, dejará la compañía a partir del 28 de febrero de 2021. Continuará por un tiempo limitado en el rol de asesor.

Emilio Rubio

Emilio Rubio

Gerhard Zeiler, Lider de WarnerMedia International, dijo: “Con la lealtad y compromiso de más de dos décadas de servicio a HBO Latin America y WarnerMedia, es difícil hacer justicia a lo importante de la contribución de Emilio. Él ha sido un pionero en la industria de los medios en toda la región, asumiendo riesgos, innovando e invirtiendo en nuevas tecnologías y producciones originales. No estaríamos hoy en una posición tan sólida sin su visión estratégica y su enfoque en el trabajo en equipo y la excelencia. Gracias por todo Emilio y los mejores deseos para tu futuro”.

Emilio Rubio agregó: “Es hora de irme. Ha sido un privilegio durante todos estos años estar asociado con algunas de las marcas y profesionales más emblemáticos de la industria. Ha sido un viaje increíble el haber traído nuestro excepcional contenido a América Latina, impulsado por las plataformas digitales. Estoy particularmente orgulloso de cómo hemos podido elevar el perfil de la marca y las producciones originales”

Los comentarios estan cerrados.