Mondo TV Iberoamérica vendió Heidi Bienvenida

COMEDIA JUVENIL / TV ABIERTA

Los colombianos disfrutarán de esta popular serie que ya ha conquistado a varios países.

El canal de televisión pública Señal Colombia adquirió la primera temporada de la exitosa serie live-action juvenil

Heidi band

Heidi band

Mondo TV Iberoamérica, parte del grupo italiano Mondo TV, una de las mayores productoras y distribuidoras europeos de contenido animado, ha anunciado una importante venta en la región latinoamericana para la popular serie de live-action juvenil, Heidi Bienvenida.

La primera temporada de Heidi Bienvenida – titulada Heidi, Bienvenida a Casa compuesta de 60 episodios por 45’- se lanzará en Radio Televisión Nacional de Colombia, RTVC, a través de su canal de televisión en abierto Señal Colombia. La fecha oficial de lanzamiento aún no se ha anunciado, pero es probable que apunte a fines de 2020 o principios de 2021. Señal Colombia ha sido otorgada de una licencia de dos años para la emisión en free TV de Heidi, Bienvenida a Casa, incluidas las repeticiones.

Este acuerdo representa un ulterior importante logro para la exitosa comedia live-action para adolescentes de Mondo TV Iberoamérica, coproducida con la compañía argentina Alianzas Producciones, filmada en Argentina y creada por la reconocida escritora Marcela Citterio, autora de éxitos internacionales tales como Yo Soy Franky, Patito Feo, Chica Vampiro. Heidi Bienvenida reinterpreta el cuento clásico de Johanna Spyri sobre la niña de las montañas que llega a la gran ciudad, trasladándolo a un escenario moderno y añadiendo mucha música, comedia, color y una gran cantidad de entrañables y divertidos personajes.

La primera temporada se ha emitido con éxito en numerosos y tan diversos territorios, como América Latina (donde se ha estrenado en pay TV por Nickelodeon LATAM para luego dejar paso a todos los mayores canales en abierto de la región), Italia (se emitió con excelentes resultados de audiencia por RAI GULP), España (Disney Channel), Rusia, Israel, Mauricius. Además, fue lanzada en Netflix el año pasado, como parte de un acuerdo multi territorial.

Ahora la joven audiencia en América Latina podrá disfrutar también de la segunda temporada de la serie a través de Amazon Prime Video, plataforma donde Heidi, Bienvenida al Show está disponible desde principios de noviembre.

Esta nueva entrega se basa en los personajes de la primera, agregando una familia nueva y poco convencional, nuevas amistades y nuevos temas. Habrán por supuesto nuevos y extraordinarios sombreros de Heidi, así como mucha más música que, junto con las historias y los adorables personajes, respalda el atractivo de la serie.

Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica, ha afirmado: “El continuo éxito de Heidi Bienvenida subraya la popularidad universal de sus temáticas para su joven audiencia, además de ser un tributo a una historia brillantemente escrita y con un elenco maravilloso. Estamos encantados de asociarnos una vez más con Señal Colombia, emisora ​​pública muy respetada, para llevar Heidi Bienvenida a más espectadores en América Latina».

Share