Mindfulness: sé feliz (Be Happy Now) con Thich Nhat Hanh, Deepak Chopra, Sharon Stone, Oliver Stone y otros, ahora en Gaia

DOCUMENTALES / LARGOMETRAJES

El largometraje fue producido y dirigido por Larry Kasanoff, (True Lies, Mortal Kombat, Terminator 2), películas animadas (LEGO: The Adventures of Clutch Powers, Bobbleheads: The Movie) y entretenimiento basado en locaciones (Marvel Superhéroes 4D).

El documental de Threshold Entertainment Group ya está disponible en Gaia, un recurso en línea de contenido para expandir la conciencia. Información sobre el antiguo arte de la atención plena del maestro zen nominado al Premio Nobel de la Paz Thich Nhat Hanh, Deepak Chopra, Sharon Stone, el susurrador de perros Cesar Millan, el director ganador del Oscar Oliver Stone, el psicólogo de Harvard Dr. Blaise Aguirre, hermana Chân Không y otros.

Depak Chopra y Larry Kasanoff

Depak Chopra y Larry Kasanoff

Thich Nhat Hanh trajo por primera vez la atención plena a Occidente con su mensaje simple pero importante, «Paz en ti mismo, paz en el mundo».

“La atención plena enseña a cómo mantenernos enfocados en el momento presente, haciendo una cosa a la vez. Es lo opuesto a la multitarea. Practicar la atención plena todos los días puede mejorar la salud física y mental «, explica Larry Kasanoff, presidente / director ejecutivo de Threshold Entertainment Group.» Y no es necesario ser un monje para hacerlo. La película en sí es relajante y divertida «.

Durante la pandemia de COVID-19, ha habido un aumento alarmante de los problemas de salud mental, incluidos algunos informes de más del 50% de los hogares que los padecen. Mindfulness: Be Happy Now puede ayudar a los espectadores a replantearse y relajarse durante estos momentos extremadamente tensos y estresantes.

El largometraje fue producido y dirigido por Kasanoff, más conocido por sus películas (True Lies, Mortal Kombat, Terminator 2), películas animadas (LEGO: The Adventures of Clutch Powers, Bobbleheads: The Movie) y entretenimiento basado en locaciones (Marvel Superhéroes 4D).

Gaia, Inc es un servicio internacional de transmisión de videos de medios alternativos y una comunidad en línea con el mayor recurso de videos para expandir la conciencia: más de 8,000 películas informativas y esclarecedoras, espectáculos originales, clases de yoga y meditación, y más que no encontrará en ningún otro lugar.

Threshold Entertainment Group (Threshold) crea funciones, películas animadas y entretenimiento basado en la ubicación (LBE) basados ​​en gran parte en algunas de las marcas más importantes del mundo, incluidas Spider Man, Mortal Kombat, Justice League, LEGO, Star Trek y Star Wars.

Share