NENT Group amplía la oferta de series internacionales en Viaplay

SERIES / TV DE PAGO

Diez series se lanzaron el 30 de noviembre entre ellas «La Unidad», «An Ordinary Woman» y «Los Internacionales», al tiempo que ofrece populares colecciones de bibliotecas como «Babylon Berlin»

El lanzamiento estratégico refleja la creciente demanda de contenido global de alta calidad entre los espectadores de streaming

Dystopia

Dystopia

La compañía de transmisión líder de la región nórdica Nordic Entertainment Group (NENT Group), lanzó una amplia gama de series internacionales aclamadas por la crítica en su servicio de transmisión Viaplay el 30 de noviembre. El lanzamiento estratégico refleja la creciente demanda de contenido global de alta calidad entre los espectadores de streaming e incluye programas actuales y de biblioteca de gran éxito como ‘La Unidad’, ‘An Ordinary Woman’, ‘Happily Married’, ‘Los Internacionales’ y ‘Babylon Berlin ‘.

La lista de nuevas series internacionales se lanzaron en Viaplay como estrenos territoriales en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia e Islandia es:

  • «La Unidad» (España); acción; temporada 1 (6 episodios), temporada 2 en 2021
  • «Una mujer ordinaria» (Rusia); dramedy temporada 1 (9 episodios), temporada 2 en 2021
  • «Felizmente casado» (Canadá); dramedy temporada 1 (10 episodios)
  • «Los Internacionales» (Argentina); crimen; temporada 1 (8 episodios)
  • «Pequeñas coincidencias» (España); comedia romántica; temporadas 1 y 2 (14 episodios)

Los juegos de cajas de la biblioteca son:

  • «Babylon Berlin» (Alemania); crimen; temporadas 1 y 2 (16 episodios), temporada 3 en 2021
  • «Gomorrah» (Italia); crimen; temporadas 1 a 4 (48 episodios)
  • «Día y noche» (España); novela de suspenso; temporadas 1 y 2 (26 episodios)
  • «Lifeline» (España); crimen; temporada 1 (10 episodios)
  • «I’m Alive» (España); acción; temporadas 1 a 3 (39 episodios), temporada 4 en 2021

El nuevo Viaplay Original ‘Happily Married’ es creado por François Létourneau, dirigido por Jean-François Rivard y producido por Productions Casablanca. La serie se estrenó en la sección oficial de la Berlinale Series 2020.

Filippa Wallestam, directora de contenido del grupo NENT: “Muchas fronteras están cerradas en este momento, pero los horizontes de los espectadores nunca han estado más abiertos. La transmisión elimina las barreras y las audiencias de hoy ven cuántas grandes historias tienen de todo el mundo. El apetito por las series internacionales de alta calidad no tiene precedentes, y como pionero nórdico en narraciones convincentes, Viaplay es un hogar natural para algunos de los mejores programas nuevos y recientes de todo el mundo «.

Los títulos internacionales que se estrenaron son distribuidos por The Mediapro Studio (‘Los Internacionales’, ‘Night and Day’, ‘Lifeline’, ‘I’m Alive’); Beta Film («La Unidad», «Babylon Berlin», «Gomorrah»); Derechos de Cineflix («Felizmente casada», «Una mujer ordinaria»); y Onza («Pequeñas coincidencias»).

NENT Group está programado para estrenar al menos 40 de sus producciones originales en 2021, y la compañía está aumentando su inversión en contenido original internacional con series venideras como «The Head» (que se estrenará en Viaplay el 6 de diciembre); «Los derrotados»; ‘La caja’; ‘Cerca de mí’; «El enjambre»; y «Margeaux».

Valery Girl

Valery Girl

 

Los comentarios estan cerrados.