“Con la pandemia se ha revalidado la televisión”: Elías Solorio productor de “Vecino»

ENTREVISTA

Elias Osorio

Elias Solorio

En entrevista con TVMAS, el productor ejecutivo de Televisa, reconoció que la actual pandemia los ha beneficiado a la televisión y en enero comienzan a grabar la temporada 10 y 11 de la serie “Vecinos”

La pandemia ha hecho que se revaloren los contenidos televisivos, además de que se ha recuperado público. “Tenemos que seguir brindando buenos contenidos para que se siga viendo la televisión, aún después de la emergencia sanitaria”, aseguró Elías Solorio, productor de las series “Vecinos” y “Mi adorada herencia”.

En entrevista el productor reconoció que la actual pandemia los ha beneficiado en el sentido de que mucha gente no se había dado cuenta de la gran importancia que aún tiene la televisión; “de pronto nos fuimos con las series de las plataformas pensando que eran lo mejor, cuando la televisión tiene lo suyo, ahí puedes ver algo de tu vida o de tu día a día”.

Los encargados de hacer televisión ahora tienen la responsabilidad de crear contenidos interesantes y de calidad para que la audiencia continúe, aún después de la pandemia.

“Que no se pierda esta nueva ola”, apuntó el productor ejecutivo de Televisa, quien agregó que es el momento de hacerle caso al público en lo que desea ver y continuar asumiendo retos.

“Ahora también tenemos que empezar a pensar en cómo se va a dar la nueva forma de consumir en los medios (desde los dispositivos móviles hasta la pantalla), porque no sabemos cuánto podrá durar esta pandemia”, apuntó Solorio, quien se prepara para grabar en el 2021 las nuevas temporadas de “Vecinos” y “Mi querida herencia”.

Elias Osorio

Elias Solorio

“En enero comenzaremos a grabar la temporada 10 y 11 de “Vecinos” porque esperamos que para el primer trimestre se estrenen”, dijo el productor al reconocer que el programa sigue cautivando, gracias a sus historias cotidianas.

Este programa es trasmitido en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. En plataformas como Blim se tiene reporte de que es de los más reproducidos.

Mientras que con “Mi querida herencia” mencionó que planea una tercera temporada que estrenará en el primer semestre del 2021, la cual constará de 12 capítulos y seguirá contando con las actuaciones de Roxana Castellanos y Paul Stanley.

 

Share