Sarah Etherden y Craig Junner en Blue Ant Media

El productor, distribuidor y operador de canal internacional de contenido, Blue Ant Media, anunció hoy las promociones de Sarah Etherden como vicepresidenta de comunicaciones globales y de Craig Junner como vicepresidente de programación de medios canadienses.

La promoción de Sarah refleja el importante papel que ha desempeñado en la construcción del perfil del negocio de distribución, las empresas de producción y las marcas de medios de la compañía a nivel mundial, al mismo tiempo que supervisa las comunicaciones internas de la empresa.

El nuevo puesto de Craig refleja su liderazgo continuo en la supervisión de todos los aspectos del contenido y la estrategia de programación de los ocho canales canadienses lineales de Blue Ant Media, incluidas las adquisiciones, la programación original y la programación. Además, Craig también supervisa la estrategia de la cartera en rápida expansión de las ofertas de canales SVOD y AVOD de la empresa.

Sarah y Craig continúan reportando a Jamie Schouela, presidente, Canales y Medios Globales.

«Estas promociones reflejan los roles clave que Sarah y Craig han desempeñado para impulsar el crecimiento y el éxito de Blue Ant Media como el mejor creador de contenido internacional y operador de canal de su clase», dice Jamie Schouela, presidente de canales y medios globales. «Ambos aportan una valiosa experiencia, liderazgo y pasión a sus carteras y seguirán siendo esenciales para impulsar el impulso de la empresa en nuestra industria en evolución».

Sarah tiene 15 años de experiencia en comunicaciones, que ha incluido roles de consultoría y liderazgo sénior al servicio de locutores, productores y distribuidores con comunicaciones estratégicas en relaciones públicas, patrocinios de marketing, desarrollo de perfiles ejecutivos y comunicaciones de empleados. Antes de unirse a Blue Ant Media, Sarah era propietaria y operaba el galardonado colectivo de relaciones públicas, Phoenix PR, que prestaba servicios a clientes como marblemedia, Guru Studios, GameTV, Metropolitan Hotels y el Consejo de Empleo de Inmigrantes de la Región de Toronto. Y fue un contribuyente clave para el lanzamiento de Cartoon Network en Canadá en 2012 por parte de la compañía.

Craig se unió a Blue Ant Media en sus inicios en 2011 como Gerente Senior de Programación. Ha desempeñado un papel vital en el lanzamiento y relanzamiento de varios canales que aterrizan en la cartera de transmisiones canadienses de Blue Ant Media, incluidos T + E, Cottage Life, Makeful, Love Nature, BBC Earth, Smithsonian Channel y A-Side, mientras que también trabajando en alianza con marcas internacionales, socios de medios y productores de contenido. Desde que asumió el cargo de Director Senior de Estrategia de Video en 2017, ha liderado todos los aspectos de la estrategia de contenido para los canales canadienses de Blue Ant Media en plataformas lineales, SVOD y AVOD florecientes, incluida la programación, adquisiciones y puesta en marcha.

Blue Ant Media es un productor, distribuidor y operador de canal internacional de contenido privado. Somos propietarios y operamos numerosas compañías de producción en América del Norte y Asia-Pacífico bajo el estandarte de Blue Ant Studios.

Los comentarios estan cerrados.