María García-Castrillón. Nueva directora de desarrollo de negocios de Dopamine

  • “El próximo año será determinante y estratégico y estoy segura de que con María, cumpliremos nuestros objetivos. A pesar del Covid, nuestra apuesta es seguir coproduciendo y creciendo en todos los sentidos”, dijo Fidela Navarro CEO de Dopmine.

Dopamine, el estudio de producción de Grupo Salinas incorpora a su equipo a María García-Castrillón como Chief International Business Development. Un puesto clave para una compañía con una visión internacional marcada y en constante apuesta por la innovación en modelos de negocio.

Maria Garcia-Castrillon

La experta viene de ser Directora de Coproducciones del Grupo Boomerang TV en España, donde desarrolló su carrera durante casi 14 años. Allí trabajo mano a mano con los productores ejecutivos y creativos de la empresa   a para generar coproducciones, desarrollar negocios internacionales y alianzas empresariales. También ha trabajado en el mundo de la distribución internacional,

María trae una enorme experiencia en coproducciones internacionales de ficción, ha liderado casos exitosos y ha desarrollado estrategias de mercado para los territorios Hispanoamericano, europeo y asiático. También ha desarrollado su labor docente en importantes instituciones.

Los comentarios estan cerrados.