Titulo: Glowstar Media y  Videoplugger  acordaron para la Everything I Like (Todo Lo Que Me Gusta)

  • La serie de comedia dramática LGBT, ha sido adquirida en un acuerdo con Dekkoo, y se publicará en su plataforma en idioma original
  • La casa de ventas británica Videoplugger firmó acuerdo  para la serie de comedia dramática LGBT, Everything I Like (Todo Lo Que Me Gusta) ha sido adquirida en un acuerdo con Dekkoo.

Everything I Like (Todo lo que me Gusta) (8 × 20 de  2019) narra la historia de Daniel, editor de Brainstorm, una compañía de producción, tiene un contrato de cero horas. Daniel alquila una habitación en la casa de su mejor amigo Mario, abogado. La productora la integran Andrés, jefe y dueño, con ideas brillantes pero inconsistentes con la realidad y el presupuesto; Juana, editora senior-jefa de Daniel- en crisis porque no puede ascender a productora general, ni se anima a renunciar a su puesto actual; y Piter, vago y dormilón, productor general, compañero de bachillerato de Andrés. Y Javier (27), se incorpora como nuevo camarógrafo a juicio. Daniel es hetero y comienza a sentir cosas por Javier. Animado por un amigo a salir del closet. A medida que descubre lo que realmente le gusta de los hombres, busca la forma de decirle a Javier lo que siente y al mismo tiempo vencer el pánico de estar desnudo frente a otra persona.

Everything I like (Todo lo que me gusta)

Dekkoo es el principal servicio de transmisión por suscripción dedicado a los hombres homosexuales, que ofrece la mayor colección de transmisión de entretenimiento centrado en los homosexuales.

Brian Sokel, presidente Dekkoo dijo: «Estamos muy contentos de llevar esta mirada completamente moderna y llena de luz sobre el romance y la sexualidad a nuestra amplia y creciente audiencia»

Emanuele Galloni, director ejecutivo de Videoplugger, dice: “Videoplugger ha estado seleccionando algunos de los mejores contenidos LGBTQ + del mercado y estamos orgullosos de verlo prosperar internacionalmente. Todo Lo Que Me Gusta es divertido y entretenido, es atractivo para cualquier audiencia y seguirá viajando por más pantallas en todo el mundo ”.

Silvana D’Angelo. CEO Glowstar Media

Silvana D ’Angelo, directora ejecutiva de Glowstar, dice:

“Nos sentimos muy felices con este acuerdo como resultado de nuestra alianza con Videoplugger y estamos seguros de que los usuarios de Dekkoo definitivamente disfrutarán de esta divertida y fresca comedia que estamos tan orgullosos de representar en todo el mundo.

Share