Spoiler Time: la revolución en el mundo del entretenimiento

  • A cinco años de su lanzamiento Spoiler Time ha revolucionado la forma de presentar contenidos en la industria del entretenimiento.
  • Spoiler Time es hoy la plataforma más completa de su tipo en Latinoamérica y España

La industria del entretenimiento, una de las más robustas a nivel internacional, ha tenido un crecimiento importante en las últimas décadas. Ante este escenario, en 2015 nace Spoiler Time, la plataforma de contenidos dedicada 100% a temas de entretenimiento donde alrededor de 30 expertos comparten su opinión con los usuarios quienes conversan, en tiempo real, todo lo que ocurre entorno a sus series y películas favoritas a través de reseñas, videos, shows en vivo y Podcast.

Spoiler Time, nace de la reunión de talentos de los apasionados emprendedores Andrés Medina mejor conocido como Rana Fonk, Alejandro Sena y Fernando Lozano al detectar una importante área de oportunidad dentro del mundo de las series para TV y Streaming, convirtiéndose en los pioneros en Latinoamérica al desarrollar toda una plataforma con contenido actual, de una manera única y original. Con ello, conquistaron el segmento y lograron un crecimiento de 200% en el número de visitas al portal con tan solo dos años en el mercado.

Rana Fonk.

Para Andrés Medina Co – fundador y Director de Operaciones de Spoiler Time, este crecimiento representó un gran reto “cuando arrancamos éramos alrededor de 15 personas en el equipo, nuestros contenidos estaban enfocados principalmente a series de televisión, con el tiempo y luego de un crecimiento importante los primeros años de operación hemos ido integrando nuevas temáticas”. Hoy Spoiler Time ha sumado a su contenido temáticas como cine, música, anime, LGBT+, entre otros y ha logrado impactar a España, siendo éste el segundo país que más visita el sitio.

La plataforma de Spoiler Time se ha consolidado por su credibilidad, contenido y frescura. En estos primeros cinco años el sitio se ha integrado por programas en vivo como Spoiler Night Show, Operación Seriéfila y Spoiler Pride y los Podcast: Spoiler News, Spoiler Tracks, Perdimos el Guion, Experimento 626, Okina Kokorotaku, Jefe Final, Retrovisión, Píldoras Para No Dormir y ¿Qué Ver? “Hoy somos un medio que crece, en el último año hemos trabajado con más de 30 colaboradores expertos, más de 50 marcas nacionales e internacionales y hemos creado una comunidad de 600,000 usuarios en redes sociales de la que nos sentimos muy orgullosos porque nos han hecho parte de sus días y de sus noches frente a las pantallas”, concluyó Andrés Medina.

Spoiler Time es la plataforma especializada en series y películas más sólida en Latinoamérica y España que desde hace cinco años ha revolucionado la industria del entretenimiento con sus contenidos, su credibilidad y su accesibilidad. Para festejar su quinto aniversario estarán realizando un programa especial el martes 20 de octubre dentro de Spoiler Night Show, su programa estrella con invitados especiales, mejores momentos y más sorpresas.

Spoiler Time es la plataforma digital más importante de América Latina y España dedicada al contenido relacionado con películas, series de televisión, streaming y todo lo relacionado al entretenimiento desde reseñas, artículos de opinión, videos, shows en vivo y 9 producciones originales en formato podcast. Fundada en 2015 por Andrés Medina, Alejandro Sena y Fernando Lozano, la plataforma cuenta hoy con más de 1.5 millones de páginas vistas al mes y 600, 000 seguidores en redes sociales.

Share