HITN presenta un nuevo show de salud

Programación/Estrenos

  • El reconocido Dr. Sanjay Gupta, debuta con su programa Signos Vitales, se suma a la programación del bloque de Vida y Salud.

Erika Vogt Lowell, directora de programación y adquisiciones

La serie debutará el 3 de septiembre, sumándose a la programación del bloque diario de programación de Vida y Salud del canal hispano en los Estados Unidos.

Erika Vogt Lowell, Directora de Programación y Adquisiciones de HITN dijo: “Estamos encantados de estrenar este programa conducido por el Dr. Sanjay Gupta’ como parte del género de salud y bienestar. Con excelentes valores de producción, que ofrecen útiles recomendaciones sobre la salud y cuentan con la opinión de reconocidos doctores. Estamos seguros, que ambos programas tendrán una gran acogida por parte de nuestra audiencia, en un momento donde los temas relacionados a la salud son el foco de atención de todos”.

Se trata de una serie de media hora, que educa e ilumina a los televidentes sobre los últimos temas, tendencias y descubrimientos de salud, bienestar y medicina. Con pioneros de la medicina moderna, y de los líderes de las diferentes ramas de la salud, que se mantienen a la vanguardia en su especialidad.

A partir del 3 de septiembre cada jueves a la 4:00 p.m. Este / 1:00 p.m. Pacífico.

Share