Tras 4 ediciones en Ciudad de México, ConvergenciaShow.Mx se transforma en digital y anuncia sus nuevas fechas

Eventos/Tv de pago

  • Analizando el calendario de eventos y las vacaciones de verano ConvergenciaShow.Mx Digital corre su fecha al 1, 2 y 3 de septiembre.

Humberto García ex organizador de la desaparecida Expo TEPAL con Rafael Val, organizador del evento ConvergenciaShow Mx

“Este cambio es relacionado por temas de agenda de participantes y logísticos. Recordamos que este año ConvergenciaShow.Mx es 100% digital en una plataforma exclusiva que permite un mayor networking entre patrocinadores y visitantes, y que además quedará funcionando con todos los servicios y características hasta fin de año con constantes actividades, workshops de capacitación, y lanzamientos de nuevos productos, inaugurando de esta forma un nuevo concepto en eventos digitales”, dice el comunicado.

“Además, se convierte en un evento pan regional con contenidos de interés para toda Latinoamérica y dejando la semilla para ConvergenciaShow Panamá en noviembre próximo. Conectar, Innovar e Inspirar es el lema que mueve este año a nuestro evento de ConvergenciaShow.Mx Digital y allí los esperamos”.

El registro está abierto a través de https://convergenciashow.mx/registracion y pueden realizarlo utilizando el código especial: CSMXInvitadoPrensa

 

 

Share