La novela de Globo ‘Huérfanos de Su Tierra’ viaja por el mundo y se estrena en Israel y Georgia

Estrenos/Telenovelas

Orphans of a Nation – Jamil (Renato Góes), Laila (Julia Dalavia) and Dalila (Alice Wegmann) – Photo Credit Globo – Paulo Belote

La telenovela llega a Georgia, un país de Asia Central, donde sale al aire en el canal Rustavi2. 

Según Angela Colla, directora de Ventas Internacionales de Globo, la llegada de ‘Huérfanos de Su Tierra’ a Viva muestra la fuerza de la asociación con el grupo Dori Media, propietario de los canales Viva y Viva Plus.

Escrita por Thelma Guedes y Duca Rachid y dirigida por Gustavo Fernandéz, esta historia ha viajado por el mundo, con licencia para más de 50 países.

Orphans of a Nation – Dalila (Alice Wegman) Photo Credit Globo -Paulo Belote

La obra tiene el tema de los refugiados como telón de fondo para crear una historia palpitante, teniendo como principales ingredientes la empatía, la diversidad cultural y la superación en nombre del amor.

La telenovela contó con una alianza técnica con ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados), que colaboró con información sobre el contexto de desplazamiento forzado e integración sociocultural de personas refugiadas. Además, el elenco también contó con un refugiado sirio, Kaysar Dadour, quien le dio un aspecto real a su personaje.

Share