“MARIPOSA DE BARRIO” se estrena el próximo 11 de agosto por el canal de cable Telemundo Internacional

Estrenos / Series biográficas

  • Inspirada en el libro “Inquebrantable: Mi Historia, A Mi Manera”, escrito por Jenni Rivera antes de su muerte en 2012.
  • Este drama de la cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera de adolescente embarazada y esposa maltratada a superestrella de banda.
  • Ha sido consagrada como una líder femenina dentro del género Regional Mexicano, siendo esta industria mayormente dominada por los hombres. 

Angélica Celaya

Telemundo Internacional trae a su pantalla, en honor a 8 años de su partida, la serie biográfica basada en hechos reales de la vida de esta gran leyenda: “Mariposa de Barrio”, a partir del 11 de agosto combinando imágenes de la propia Jenni Rivera, y su voz.

Protagonizada por Angélica Celaya (El señor de los cielos), Gabriel Porras (Sin senos no hay paraíso, La Reina del Sur), Rosalinda Rodríguez (Reina de corazones) y Samadhi Zendejas (Enemigo íntimo), con la participación antagónica de Tony Garza (High School Musical), la historia real de vida de Jenni Rivera recorrerá todos los aspectos de su vida íntima, desde su niñez, sus relaciones sentimentales y su admirable trayectoria musical.

Jenni Rivera ha sido una cantante, compositora, diseñadora y empresaria que llegó a vender en Estados Unidos y México más de 25 millones de discos en vida, y 10 millones de discos más luego de su muerte. Ha sido consagrada como una líder femenina dentro del género Regional Mexicano, siendo esta industria mayormente dominada por los hombres.

Angélica Celaya

Ella empieza a hacer música en los años noventa, y desde entonces su fama crece hasta llegar a convertirse en “la figura femenina más importante y de mayor venta en el género de la música regional mexicana”, según CNN. Tras su muerte en 2012 por un accidente aéreo, su familia autoriza la publicación del libro que da vida después a esta serie.

Telemundo Internacional busca dar a conocer más sobre la vida de Jenni y su gran talento que al día de hoy continúa inspirando a miles de fans en todo el mundo.

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Share