Grupo Express en Argentina habilitó el servicio OTT de Now Express con DRM múltiple de NAGRA

Tv de pago/OTT

  • La implementación más reciente de OTT marca la presencia en expansión de NAGRA en Sur América como proveedor de implementaciones OTT y de DRM múltiple en la región.
  • La solución híbrida de cable y libre transmisión (Over-The-Top, OTT) permite un rico conjunto de funciones, que incluyen visualización lineal y visualización en diferido, aplicaciones interactivas e integración de aplicaciones OTT de terceros.

Xavier Fustagueras. Vicepresidente Senior de Ventas para las Américas, de NAGRA.

NAGRA es una empresa del Grupo Kudelski (SIX:KUD.S) y el proveedor independiente  de soluciones de protección de contenido y video en múltiples pantallas. La empresa celebra que Grupo Express, uno de los proveedores líderes de cable y banda ancha de Argentina, seleccionó a NAGRA para habilitar NOW Express, un nuevo servicio de transmisión OTT a sus clientes en decodificadores y dispositivos portátiles.

La solución híbrida integrada en múltiples pantallas, brindada en asociación con BOLD MSS, un socio de ventas y distribuidor de soluciones NAGRA en América Latina, proporciona un conjunto integral de funciones que incluyen la prestación segura de servicios lineales y de reproducción en diferido, aplicaciones interactivas e integración con plataformas OTT de terceros, lo cual maximiza la utilización de NAGRA Multi-DRM y de la plataforma de seguridad unificada de Contego; previamente implementada.

“Con NOW Express, nuestros suscriptores tienen hoy acceso a un servicio de transmisión OTT rico en funciones en múltiples dispositivos”, comentó Gabriel Forenza, CTO de Grupo Express. “Al aprovechar las soluciones avanzadas y específicamente las capacidades de DRM múltiple de nuestra plataforma Contego existente, pudimos implementar todo de forma rápida, fluída y eficiente”.

Estamos emocionados por apoyar a Grupo Express en el lanzamiento de nuevos servicios OTT y ayudarlos a ampliar su alcance a las principales ciudades de Argentina”, dijo Xavier Fustagueras, Vicepresidente Senior de Ventas para las Américas, de NAGRA. “Al agregar las capacidades de DRM múltiple a su plataforma existente, Grupo Express puede ofrecer un servicio atractivo a una gama de dispositivos con la tranquilidad de que su contenido premium está seguro”.

“Nos complace asociarnos con NAGRA y proporcionarle a Grupo Express la mejor tecnología disponible para plataformas híbridas, dijo Ariel Droyeski, director comercial de BOLD MSS. “Nuestra asociación permite a los operadores latinoamericanos como Grupo Express ofrecer a sus suscriptores soluciones OTT de alta calidad con la experiencia de las empresas de seguridad digital líderes en el mundo, como NAGRA, combinadas con nuestras soluciones más avanzadas para distribución de contenido”, agregó.

En Twitter en @nagrakudelski.

Share