Los VIRTUAL SCREENINGS AUTUMN 2020 renueva diseño, secciones y ofrece mayores servicios

Eventos/ Televisión

  • Nuevo diseño de VIRTUAL SCREENINGS AUTUMN 2020, el mercado online que tendrá lugar del 15 al 24 de septiembre.
  • La segunda edición reorganizará secciones y ofrecerá nuevos servicios para ofrecer una experiencia de negocio única. Prensario International promete una versión de mayor impacto.

VIRTUAL SCREENINGS 2020

Del 15 al 24 de septiembre, Virtual Screenings Autumn 2020 mostrará un diseño renovado, fresco y moderno dividido en cinco segmentos específicos, VS MARKET, VS BILLBOARD, VS NEXT, VS FIGURES y VS NEWS, que fueron pensados para ofrecer una mejor organización del contenido, permitiendo una identificación más fácil de los diferentes espacios del evento.

VS MARKET es un espacio de mercado para las empresas expositoras, dividido en tres niveles: Platinum, Gold y Bronze, dependiendo del número de shows que estén ofreciendo a los compradores globales. En mayo pasado, hubo 51 compañías de producción y distribución y proveedores de servicios (localización, doblaje, postproducción, etc.). Se disponibilizaron más de 250 horas de contenido original.

Debutando en septiembre, hay dos secciones innovadoras: VS BILLBOARD, una videoteca dinámica que destacará día a día los contenidos de los principales expositores; y VS NEXT, una selección de paneles estratégicos, keynotes y testimonios de ejecutivos top sobre diferentes temáticas.

VS FIGURES reemplaza al Foro Virtual, una de las secciones más comentadas de la última edición, que ofrecerá cuatro rankings de programas: “Lo más visto de la plataforma”, “Lo más visto por tipo de contenido”, “Lo más visto por género” y “Lo más visto por origen”. Por último, pero no menos importante, VS NEWS, donde se incluirán los medios de comunicación del evento, revista digital y Daily Report, así como las noticias más importantes de los expositores.

VIRTUAL SCREENINGS 2020

La nueva plataforma brindará nuevas mejoras: como parte del nuevo diseño, la página de inicio se adaptará para un mejor acceso a las diferentes secciones antes mencionadas. Además, los booths se están rediseñando para que el acceso a video sea directo a través de las carátulas de contenido. El otro punto clave será un servicio de conserjería que permitirá una mayor interacción entre los participantes, compradores y vendedores, lo que dará como resultado nuevos contactos y promoverá reuniones virtuales durante el evento.

Bajo el concepto “Live the VS Experience”, Propone un espacio diferente para generar negocios en un momento complejo del mundo y la industria. El objetivo es ofrecer una herramienta comercial eficiente a partir de interpretar y comprender mejor las decisiones y tendencias de los compradores internacionales.

“Ya son 25 empresas expositoras que han confirmado su participación en VS Market y Prensario espera superar el número de la edición de mayo (51). Del lado de los compradores, se han registrado más de 200 ejecutivos de adquisiciones, programación, productores e inversores provenientes de las Américas (45%), EMEA (30%), APAC (20%) y otros (5%).  La inscripción a Virtual Screenings Autumn está abierta y es gratuita para cualquier tipo de ejecutivo de la industria global: www.virtualscreenings.com/registration-autumn”, dijo Nicolas Smirnoff director internacional de Prensario.

Para consultas de compradores, el correo de contacto es adquisiciones@virtualscreenings.com y para cualquier otro tipo de solicitud, participantes@virtualscreenings.com.  Las noticias del mercado también se pueden encontrar en LinkedIn (@VirtualScreeningsAutumm) y Twitter (@VScreenings).

Share