ONE ANIMATION prepara la tercera y última temporada de ODDBODS

Animación/Distribución

  • teleTOON + un canal del Grupo + en Francia y TV3 de Catalunya en España están a bordo para la  3ª temporada. Tambien Turner Latin America y Mango TV en China.
  • ABC de Australia,  La plataforma AVOD Tubi, iQiYi de Taiwan y la red Astro de Malasia, están emitiendo esta comedia sin diálogo mundialmente amada y que presenta siete adorables amigos muy únicos.
  • Las nuevas plataformas VOD también se unen a la fiesta de Oddbods.

Oddbods. One Animation

El estudio de creación, producción y distribución One Animation ha asegurado varios acuerdos internacionales con emisoras en Europa, América Latina y Asia Pacífico para la última temporada 3 (60 x 7 ‘) y especiales de la querida comedia preescolar mundial Oddbods.

teleTOON + (un canal del Grupo +) en Francia y TV3 Catalunya en España están a bordo para la temporada 3, así como Turner Latin America y Mango TV (China). Todos están listos para este  nuevo contenido de formato corto.

El agente designado de One Animation para Asia (excluyendo China), Bomanbridge Media, ha agregado nuevos acuerdos para la serie de formato largo, así como los especiales de temporada. Las emisoras de Juggernaut Kids incluyen YoYo de Taiwán, Mediacorp  de Singapur y RTV de Indonesia.

ABC de Australia ha adquirido una segunda temporada de recompilaciones cortas, mientras que las nuevas plataformas VOD también se unen a la fiesta de Oddbods. La plataforma AVOD Tubi está transmitiendo en forma abreviada y otro contenido de One Animation en los EE. UU., Reino Unido, América Latina y Australia. iQiYi Taiwan está tomando Oddbods en las temporadas una y dos, mientras que la red Astro de Malasia adquirió los derechos de VOD para Oddbods en forma corta temporada uno y el especial “Zee Force Five”.

Michele Schofield, SVP, Distribución de contenido en One Animation, comentó: “Oddbods sigue siendo una propiedad muy solicitada tanto para plataformas lineales como a pedido, con nuestras ofertas especiales que brindan a los fanáticos un regalo más largo para un momento culminante de temporada. Nos complace dar la bienvenida a nuevos socios de transmisión y fortalecer nuestros lazos con los existentes a través de esta ola de acuerdos “.

Oddbods es una comedia sin diálogo mundialmente amada, dos veces nominada al Premio Emmy, que presenta siete adorables amigos muy únicos. Juntos, a pesar de sus diferencias, sobreviven a los peligros de la vida cotidiana, convirtiendo involuntariamente situaciones ordinarias en eventos inesperados, extraordinarios y siempre humorísticos. Los Oddbods extravagantes pero totalmente encantadores celebran la individualidad de una manera divertida, cálida e inesperada. Después de todo, ¡hay algo extraño en todos ellos!

Share