Natasha Moya. Es la nueva gerente de proyectos principales para The Kitchen.

Nombramientos/Empresas de doblaje

  • Ha estado con The Kitchen Miami durante 6 años y fue gerente de proyectos.
  • The Kitchen es un estudio de traducción, doblaje y subtitulación de idiomas galardonado con un Emmy de la industria, con operaciones en 12 países de todo el mundo.

Natasha Moya

El recien nombrado, Ben Ferguson, como vicepresidente de operaciones de la empresa hace sus movidas y dijo que crearon este puesto para Natasha. “Ella comprende muy bien nuestro negocio y es intuitiva, inteligente y flexible … todo lo que se necesita para que las cosas sucedan. Tratar con un horario de producción ocupado y administrar el flujo de trabajo del proyecto, manteniendo la integridad de todo lo que hacemos, la convierte en una experta y calificada para este trabajo”.

Natasha, por su parte,  expresa sus tremendas ganas de dirigir este grupo tan talentoso de personas inteligentes y trabajadoras. “Para mí son mis amigos. Además, espero aprender más de Ben Ferguson, nuestro nuevo vicepresidente de operaciones, que acaba de aterrizar en Miami después de estar muy involucrado en los mercados de Los Ángeles y el Reino Unido”.

The Kitchen es un estudio de traducción, doblaje y subtitulación de idiomas galardonado con un Emmy de la industria, con operaciones en 12 países de todo el mundo: Francia; Italia; Alemania; España; Mexico Brasil; Moldavia Rusia; Pavo; Hungría; MENA y los EE. UU.

Los comentarios estan cerrados.