América televisión acelera la distribución de sus contenidos OTT de la mano de ZEASN

Alianzas/OTT

  • Es la compañía de creación y distribución de contenido audiovisual más grande del país.
  • Con más de 100 estaciones de televisión en Perú, un canal internacional y un canal de noticias las 24 horas.
  • Los usuarios pueden descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones ZEASN Smart TV.

El proveedor líder mundial de soluciones OTT y Smart TV, cerró una asociación con América Televisión, la red de mayor audiencia en Perú. El acuerdo lleva su plataforma de transmisión de video en línea América tvGO a decenas de millones de televisores inteligentes habilitados con ZEASN.

La popular cadena de televisión peruana durante 61 años ha conectado al país con el entretenimiento y la información. Ahora está decidida a adecuarse a los cambios profundos de estos nuevos tiempos.

Su oferta de transmisión de video, América tvGO, permite a los suscriptores ver la programación del canal, incluyendo transmisiones de noticias, entretenimiento local y deportes domésticos o Video on Demand (VOD) en sus computadoras de escritorio, televisores inteligentes y dispositivos móviles.

La maravilla es que los usuarios descargan la aplicación desde la tienda de aplicaciones ZEASN Smart TV  y disfrutan de  novelas  (Al fondo hay Sitio, De vuelta al Barrio, Dos Hermanas, Los Vílchez, Chapa tu Combi y muchos más), Series exclusivas como Escápate con Andrés Wiese.  Novelas coreanas como Descendientes del Sol y Cásate conmigo.  Noticieros, deportes, Reality shows que incluye al internacional Esto es Guerra entre otros importantes títulos como “El reventonazo”.

“Estamos increíblemente emocionados de que América Televisión haya elegido a ZEASN para escalar su alcance de Smart TV, como una red de transmisión prominente y bien establecida. Es el socio perfecto para que nuestra Whale Eco fortalezca su presencia en el mercado latinoamericano”, dijo Jason He, director ejecutivo de ZEASN. “Al trabajar con nosotros, América tvGO puede enfocarse en expandir rápidamente sus audiencias y monetizar sus diversos contenidos de transmisión de la manera más efectiva. Esperamos ayudarlos a desarrollar aún más su negocio OTT “.

Jason He

José Fernando Hernández, director digital del canal, dijo que siempre están buscando nuevos canales y plataformas de distribución para entregar contenido a su audiencia y trabajar con ZEASN les permitirá expandir el alcance de sus servicios digitales a una creciente masa de Smart TVs.  “Nuestra programación es el contenido más buscado en Perú, y esta alianza beneficiará a millones de usuarios”.

José Fernando Hernández

Share