France 24 en español tras éxitos en varios países de Latinoamérica, se consolida en Perú

Acuerdos/TV por suscripción

  • El canal ha concluido un nuevo acuerdo de distribución en colaboración con el principal operador de cable peruano Telefónica Movistar del Perú.
  • Este nuevo acuerdo permite que el canal sea accesible en un millón de hogares adicionales en el país.

Eric Cremer, VP de distribución de France 24.

Afianzando el acuerdo de distribución con el principal operador de cable peruano Telefónica Movistar del Perú, el cual transmite actualmente la cadena por el canal 547.  Este nuevo acuerdo permite que el canal sea accesible en un millón de hogares adicionales en el país.

A lo largo de los últimos años, France 24 ha establecido diversos contratos de distribución con grandes cableoperadores, entre los cuales se pueden destacar ClaroTV en todos los países hispanohablantes de América Central y América del Sur; Cablevisión Flow, Supercanal & Movistar en Argentina; Mundo Pacifico-Telsur en Chile; Tigo UNE & ETB en Colombia; TV Cable en Ecuador y Total Play en México.

Es así como France 24 se encuentra disponible en 17 de 19 países en América Latina y el Caribe, donde la cadena es actualmente difundida en 9,34 millones de hogares, a los cuales se suman los 12 millones de hogares de difusión parcial en México.

France 24 está también disponible en Directo y en VOD en Roku*. En Apple TV, Amazon Fire, Android TV, Smart TV’s y, también, en france24.com y Youtube * En francés, inglés y español, únicamente.

La cadena francesa de actualidad internacional en español, inglés, francés y árabe continúa su crecimiento en el mercado latinoamericano, en su búsqueda de transmitir una mirada de respeto, honestidad y rigurosidad sobre la actualidad de América Latina y el mundo.

Share