“Tengo Talento, Mucho Talento” reanudó la producción en Estrella TV

Entretenimiento/Producción original

  • La competencia de talento de la televisora hispana de Estados Unidos regresa a los cuartos de final con foro renovado y bajo protocolos estrictos de seguridad
  • Los nuevos episodios empezaron a  transmitirse el jueves, 8 de julio y continuarán de lunes a viernes

Tengo Talento, Mucho Talento

EstrellaTV, una de las televisoras hispanas de mayor importancia en la Unión Americana ha regresado a los estudios de grabación en medio de nuevos protocolos de seguridad acatando la Guía de Mejores Prácticas para Televisión y Cine en torno a COVID-19 y las directrices de seguridad recomendadas por el CDC. La cadena de televisión ha establecido medidas rigurosas de higiene, seguridad y distanciamiento social para reiniciar la producción de su éxito #1 Tengo Talento, Mucho Talento.

Los nuevos episodios de cuartos de final empezaron a transmitirse el jueves, 8 de julio y continuarán transmitiéndose de lunes a viernes a las 8PM/7PM Centro por EstrellaTV.

Se trata del programa insignia de búsqueda de talento y por ello, acaba de estrenar un nuevo foro, rediseñado y mejorado el cual refleja las nuevas normas adoptadas de distanciamiento social. El nuevo escenario cuenta con pantallas virtuales innovadoras que se adaptan a un público remoto y facilitan la participación de los familiares de los concursantes a través de tecnología de video conferencias. El nuevo foro cerrado del programa ha sido diseñado teniendo presente la seguridad como prioridad principal, y el equipo de producción está limitado a personal esencial únicamente.

“El asegurar el bienestar de nuestro equipo, talento y concursantes siempre has sido de suma importancia para EstrellaTV. Nos entusiasma mucho volver al aire con nuevos episodios y reanudar nuestros cuartos de final, los cuales habíamos puesto en pausa debido a la pandemia sin precedentes que nos ha afectado a todos por igual”, señaló Ivan Stoilklovich, Presidente Ejecutivo de Programación.  “Nuestro nuevo diseño del foro renovado acata con las normas estrictas de distanciamiento social, y estamos tomando todas las precauciones necesarias para cerciorar la seguridad y bienestar de todas las personas que están haciendo este programa posible”.

Share