KESHET INTERNATIONAL y HBO MAX cerraron acuerdo para “Singletown”

Reality Show/Plataformas

  • El acuerdo es para el reality show ITV2 para Estados Unidos, luego de las ventas del formato en Dinamarca y Noruega.
  • Se trata de la venta de la primera temporada de “Singletown”, la serie de realidad. El lanzamiento en la plataforma será el 20 de agosto.

Singletown

HBO Max ha adquirido los derechos exclusivos para Estados Unidos de la primera temporada (15×60) producida por Keshet Productions, en la que cinco parejas presionan a sus parejas, en un acuerdo que también incluye un compromiso para la segunda temporada. La serie se lanzará en la plataforma el 20 de agosto.

Rose Hughes, vicepresidenta de ventas de Keshet International, dice: «Singletown es un nuevo experimento de amor que sigue a las parejas de la vida real mientras buscan la aclaración de su amor: este proceso y las experiencias que obtienen en el camino, son el motor de esta entretenida serie. Esperamos que cautive a los espectadores que ven HBO Max de la misma manera que lo hizo en el Reino Unido en ITV2 «.

«Estamos muy emocionados de traer esta serie de citas única en su tipo a la sólida pizarra original sin guión de HBO Max«, dice Jeniffer Kim, vicepresidenta sénior de International Originals, HBO Max. «Singletown ofrece una experiencia realmente divertida, atractiva y reveladora al examinar el amor y la monogamia a medida que sigue el viaje personal de cada pareja».

Producido por Keshet Productions para ITV2, Singletown comienza con un final único cuando cinco parejas hacen una pausa en sus relaciones y pasan un verano increíble viviendo sus mejores vidas en la ciudad. Las parejas recién separadas y sus cuatro nuevos compañeros de piso se mudan a dos lujosos apartamentos Singletown, que, para su sorpresa, se encuentran en el mismo edificio y cuentan con un mentor de celebridades. Con el apoyo de las habilidades de emparejamiento de sus mentores, los solteros se embarcan en un verano indulgente lleno de dinero, no se pueden comprar fechas exclusivas, fiestas fuera del mundo y experiencias inolvidables. Al final de cada semana, las parejas se reúnen para separarse en la ceremonia de Love Locket. ¿Elegirán reunirse y abandonar el programa en pareja o uno, o ambos, elegirán permanecer solteros y permanecer en Singletown?

El programa debutó fuertemente en el Reino Unido, con el primer episodio funcionando bien contra el lanzamiento de E4’s S18 de Made In Chelsea en el grupo demográfico objetivo de 16-34, superando la noche en una batalla cara a cara. El episodio logró una audiencia consolidada de 416,000 personas. En toda la serie de 15×60 ‘, durante las noches de la semana a las 9 p.m. en ITV2 desde el 2 de septiembre de 2019, el 43% de los televidentes tenían entre 16 y 34 años. En redes sociales, Singletown construyó seguidores en Instagram, Facebook y Twitter, con el primer episodio a la cabeza de Made In Chelsea en Twitter.

Keshet International también está distribuyendo el formato junto con la cinta terminada para Keshet Productions, con ventas de formato recientemente completadas con Discovery Networks en Dinamarca y Noruega. Hay conversaciones en curso con varios compradores de todo el mundo.

Los comentarios estan cerrados.