“RISE OF EMPIRES: OTTOMAN” será distribuido para Latinoamérica por Global Agency de Turquía

Series/Distribución

  • La prestigiosa distribuidora de Turquía ha firmado un acuerdo de distribución con STXtv para esta serie original de Netflix. 
  • Docudrama épico, una coproducción de Hollywood y Turquía, muestra el drama del surgimiento de un imperio y la caída de otro.
  • La miniserie se desarrolla como un juego de tronos de la vida real. El legendario ascenso de Mehmed II un niño sultán de 12 años a gobernante del Imperio Otomano y fundador de Estambul.

Rise of Empires Ottoman

La serie de seis episodios de una hora de STXtv, producida por Karga Seven Pictures, una compañía de Red Arrow Studios, utiliza una mezcla de elementos con guiones y documentales para narrar el ascenso del gobernante otomano Mehmed II, también conocido como Mehmed el Conquistador.

Este histórico docudrama épico, una coproducción de Hollywood y Turquía, muestra el drama del surgimiento de un imperio y la caída de otro. La miniserie 6×60 se desarrolla como un Juego de Tronos de la vida real, ya que narra el legendario ascenso de Mehmed II de niño sultán de 12 años a gobernante del imperio otomano y fundador de Estambul. Con efectos visuales épicos, un elenco impresionante y conocimientos de académicos líderes en el mundo, uno de los momentos clave del último milenio cobra vida con una claridad sorprendente.

Los principales miembros del reparto en este histórico evento televisivo son: Tuba Büyüküstün (Mara), Birkan Sokullu (Giustiniani), Cem Yigit Üzümoglu (Mehmed) y Tommaso Basili (Emperador Constantino)

Izzet PINTO, Fundador y CEO de Global Agency, dijo: “Estamos muy contentos de asociarnos con STXtv y Karga Seven Pictures. Ambas son compañías de producción líderes en los Estados Unidos. Este proyecto ha tenido un gran impacto digital. Estamos muy orgullosos de representar un proyecto de tan alto presupuesto y calidad ”.

Jada Miranda de STXtv: “‘Rise of Empires: Ottoman’ ofrece narraciones históricas y entretenidas que atraen a audiencias de todo el mundo, pero lo más importante, estamos orgullosos de la forma en que brinda una mayor comprensión de la cultura, los cambios y la cultura en general mundo que nos afecta incluso hoy. Estamos encantados de asociarnos con Global Agency para llevar este programa al público de América Latina “.

*Rise of Empires: Otomano. Escritores: Emre Şahin, Liz Lake, Kelly Mcpherson

*Director: Emre Şahin

*Productores ejecutivos: Emre Şahin, Kelly Mcpherson, Sarah Wetherbee para Karga Seven Pictures

*La serie debutó en 190 países a nivel mundial en Netflix el 24 de enero de 2020.

http://www.stxentertainment.com.

Global Agency, Es una famosa y reconocida distribuidora independiente de contenidos audiovisuales a escala mundial. Con origen en Turquía, ofrece una amplia cartera de dramas poderosos y formatos innovadores que continúan capturando la imaginación del público en todo el mundo.

Karga Seven Pictures.  Con sede en Los Ángeles y Estambul es una compañía de producción de contenido en una amplia gama de géneros y formatos, incluido contenido factual, con guión y de marca. Las producciones incluyen Hunting Hitler for History; Legends of the Lost con Megan Fox, Booze Traveler. https://karga7la.com/

STX Entertainment es una compañía de medios global de próxima generación cuya misión es hacer  conexión directa que las estrellas tienen con sus fanáticos a través del desarrollo, financiamiento, producción, comercialización y distribución de películas, televisión, video digital, música y entretenimiento en vivo. contenido. www.stxentertainment.com

Share