GMA Network de Filipinas lanza nuevo canal digital “Corazón de Asia”

Series/OTT

La galardonada serie coreana “Sky Castle”, el gran drama épico coreano “Dong Yi”, “Love in Trouble”, la serie de fantasía china “Starry Night, Starry Sea” la historia irresistible tailandesa “You’re My Destiny” entre otros títulos.

El Corazón de Asia

Orgullosamente conocida como “El hogar de los mejores dramas asiáticos”, Kapuso Network, a través de “Heart of Asia”, está preparada para llevar a los televidentes digitales los títulos más grandes y frescos de K-drama junto con las mejores series de Asianovela que atrapan los corazones de los filipinos.

Estos son algunos de los títulos más queridos que incluyen historias inolvidables que han capturado los corazones de los espectadores y han tocado sus vidas.

Los espectadores del “corazón de Asia” verán la galardonada serie coreana “Sky Castle”, que gira en torno a cuatro amas de casa que viven en una lujosa zona residencial llamada Sky Castle en los suburbios de Seúl. Todos tienen una ambición: llevar a sus hijos a la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional de Seúl. Prestando sus voces a estos poderosos personajes femeninos están las actrices de Kapuso, Lotlot de Leon, Angelu de Leon, Chynna Ortaleza, Angelika de la Cruz y Sunshine Dizon.

El gran drama épico coreano ‘Dong Yi’. Sigue a Dong Yi (Han Hyo Joo) mientras supera su bajo estado para convertirse en una de las mujeres más exitosas de Corea .

“Love in Trouble” protagonizada por Ji Chang-wook como Gerald Noh y Nam Ji-hyun como Monique Eun. Las cosas se complican a medida que sus carreras y vidas amorosas se enredan, pero una cosa los une: atrapar al verdadero culpable responsable de una serie de asesinatos antes de que se les acabe el tiempo.

Por otro lado, la serie de fantasía china “Starry Night, Starry Sea” sigue a Shen Luo (Bea Hayden), una chica común que se muda de la ajetreada vida de la ciudad a una pequeña cabaña en la isla.

La historia irresistible de “You’re My Destiny”, la primera serie Lakorn o tailandesa en la televisión filipina. La primera serie épica de la televisión filipina “Amaya”, ambientada en el período precolonial de los años 1500, Amaya trata sobre una princesa que es forzada a la esclavitud. Más tarde descubre sus poderes extraordinarios que utiliza para dirigir a su gente en un momento en que los hombres dominaban la sociedad.

“Legacy” cuenta la historia de tres hermosas hijas que luchan entre sí por el nombre y el patrimonio de su padre.

Por último, pero no menos importante, revive historias de amor y vida conmovedoras en los años 90 a través de ‘T.G.I.S. (Gracias a Dios es sábado) “, la serie dramática orientada a la juventud que catapultó las carreras de muchas celebridades como Angelu de Leon, Bobby Andrews, Sunshine Dizon y Dingdong Dantes, entre otras.

Los televidentes pueden ver el canal El Corazón de Asia en el Affordabox de GMA y en otras cajas de TV digital en transmisión gratuita. (30)

Share