La distribuidora J2911 MEDIA cerro este acuerdo con TUBI de Estados Unidos.

Contenidos/distribución

Huevokids (little eggs), a vista de pájaros (birdwatchers) y la serie documental, búsqueda de un rey (Searching for a King) son algunos de los títulos que estarán en la plataforma TUBI.

Vivian Reinoso

J2911 MEDIA ha cerrado un acuerdo de paquete de contenido con el servicio de video a pedido con publicidad (AVOD) TUBI, para nuevas incorporaciones de títulos a su plataforma en Estados Unidos, Canadá, México y Australia, anunció Vivian Reinoso, directora de adquisición mundial, distribución y desarrollo de nuevos negocios.

Algunos de los títulos que estarán disponibles en la plataforma incluyen la serie de animación huevokids (Little eggs), a vista de pájaros (Birdwatchers), Maria Perez vs los superhéroes, las aventuras del tío (Uncle rabbit tales), la serie documental, búsqueda de un rey (Searching  for the King), siguiendo el mesías (Following the Messiah), Canarias submarinas (Submatine Canary), naufragios (Shipwrecks) y  Aventura 4X4, entre otros impactantes títulos.

Animaciones

J2911 MEDIA es una compañía de distribución independiente con sede en Estados Unidos con alcance mundial, que participa en la adquisición y distribución de contenido terminado, así como en la búsqueda de nuevos proyectos de producción.

TUBI es un servicio AVOD (Ad-Supported Video-On-Demand) con sede en Estados Unidos que ofrece una amplia colección de títulos de los géneros más populares, clásicos de Hollywood y programas de entretenimiento familiar.  TUBI también ofrece contenido original en español, así como doblado y subtitulado en ese idioma para los territorios de Estados Unidos, Canadá y México.

Share