Adrenalina Sports Network y Lux Fight League anuncian el evento de LUX009

Entretenimiento/Deportes

  • 17 de julio, 18:00hrs, Transmisión en vivo, por Adrenalina Sports Network 
  • Pelea estelar: Marco Beltrán vs. David Mendoza en 135-lbs. por el cinturón gallo de la organización

Adrenalina Sports Network, el canal lleno de adrenalina, disciplina, pasión y los mejores combates de los deportes de contacto, y LUX Fight League, la liga de MMA más exclusiva e impactante de Latinoamérica, anuncian el regreso de los deportes en vivo al octágono.

Joe Mendoza. Presidente de la liga

El próximo 17 de julio, a partir de las 18:00hrs, Adrenalina Sports Network transmitirá a todo México y Latinoamérica, la función de Lux009. La industria de los deportes en vivo de México, en gran parte cerrada desde marzo, volverá a la acción el próximo 17 de julio con una descarga de adrenalina y artes marciales mixtas en una función de MMA, desde Monterrey NL.

Lux Fight League presentará en su pelea estelar la disputa del cinturón gallo de la organización (135-lbs.), entre el ex UFC Marco Beltrán y el retador, David Mendoza.

El venue donde se llevará acabo el evento y el aforo de público, para esta función, quedará definido en próximos días por Lux Fight League y las autoridades de salud correspondientes.

“El único deporte a nivel mundial que prácticamente no paró fue el MMA, no hay manera en que los peleadores puedan mantener su distancia, por obvias razones; sin embargo es un deporte que es más fácil llevarlo a puerta cerrada, ya que las artes marciales mixtas, como producto de TV, llevan una gran ventaja y puede ser muy vistoso para la televisión” comento Joe Mendoza, Presidente de la Liga.

Mendoza también agregó, “Si tenemos que realizar Lux009 a puerta cerrada o con el 30% del aforo, lo haremos así. Lo importante para nosotros es llevar entretenimiento al público que está en casa y lo haremos con la función de Lux009 a través de la señal de Adrenalina Sports Networks”.

Share