«Roskino». Anfitrión de la industria cinematográfica rusa durante Marché du Film

Contenidos/Eventos

Participará en el Mercado Internacional de Cine de Cannes Marché du Film, que se llevará a cabo del 22 al 26 de junio de este año. Más de diez compañías cinematográficas han confirmado su participación en el evento.

Roskino

El pabellón virtual se convertirá este año en la plataforma principal para la promoción del cine doméstico en el mercado internacional. El programa de trabajo de la plataforma incluye presentaciones de proyectos terminados, proyectos en postproducción, proyecciones en línea, videoconferencias y debates en línea.

“Nos consideramos el pabellón de Rusia en el mercado cinematográfico de Cannes y para nosotros es una presentación de proyectos cinematográficos nacionales en general, una oportunidad para mostrar a nuestros socios la diversidad y la alta calidad de nuestras películas. Según el resultado del Marché du Film del año pasado, las películas rusas se estrenaron en más de 100 países, y espero que podamos mantener la dinámica positiva de promover el contenido ruso en el extranjero a pesar del formato que es inusual para todos «, observó Olga Lyubimova, Ministra de Cultura de la Federación de Rusia.

«Marché du film sigue siendo el mercado internacional clave para las compañías cinematográficas rusas. A pesar de que la industria cinematográfica mundial se encuentra en una situación volátil, el formato en línea permite presentar nuevas películas rusas y películas de animación a socios internacionales en un pabellón virtual. Vemos que la tendencia en el contenido ruso se mantiene, estamos presenciando un creciente interés en el mercado que fue confirmado por Key Buyers Event: Edición digital que acaba de terminar. Estamos seguros de que en el Mercado de Cine de Cannes, las compañías podrán continuar las negociaciones iniciadas en el Evento de Compradores Clave y finalizar acuerdos. Y Roskino, por su parte, continuará cumpliendo su función de fuente principal de información sobre Rusia. delegación y la industria nacional en su conjunto para socios internacionales ”, – compartió Evgenia Markova, CEO de Roskino.

Evgenia Markova

Se llevará a cabo una sesión en línea de la compañía Roskino «Experiencia de productores en coproducción internacional», durante el mercado cinematográfico el 22 de junio, a las 2 p.m. Natalya Drozd, Jussi Rantamäki, Artiyom Vasiliev y Dariusz Jablonski, Ilya Stuart y Sold Bondi serán los oradores del evento. Discutirán los proyectos internacionales de coproducción y compartirán sus impresiones de trabajar en Rusia. Evgenia Markova, CEO de Roskino, moderará la discusión. Puedes ver la discusión el 22 de junio a las 2 p.m.

Los comentarios estan cerrados.