Telenovela ‘Húerfanos de su Tierra’ llega a Bolivia

Telenovelas/TV abierta

Producción premiada, ya licenciada para más de 50 países, estrena el próximo día 15 en Red Uno

Orphans of a Nation -Photo Credit Globo – Paulo Belote

Uno de los dramas que más emocionó al público brasileño el año pasado, la premiada novela ‘Húerfanos de su Tierra’ estrena el próximo día 15 en el canal Red Uno, en Bolivia, en el horario de las 14 horas, en el lugar de ‘Nuevo Sol’. Actualmente, la producción también la están pasando en el canal Imagen Televisión, de México, y en Teledoce, de Uruguay.       

Licenciada para más de 50 países, la novela recibió el premio Rose D’Or Awards el año pasado, en la categoría telenovelas. Escrita por Thelma Guedes y Duca Rachid – ganadoras del Emmy Internacional de Mejor Novela en 2014 por ‘Preciosa Perla’ – y con dirección de Gustavo Fernandéz, ‘Húerfanos de su Tierra’ aborda la cuestión de los refugiados como telón de fondo para crear una historia pulsante, teniendo como ingredientes principales la empatía, la diversidad cultural y la superación en nombre del amor.      

Orphans of a Nation – Dalila (Alice Wegman) – Photo Credit Globo -Paulo Belote

La narrativa cuenta la historia de amor de Jamil y Laila, dos refugiados sirios que tienen que dejar su país natal y encuentran en Brasil el lugar para reconstruir sus vidas. Pero, para vivir ese amor, ellos necesitan superar barreras y enfrentar un gran plan de venganza. Prometida al poderoso sheik Aziz, Laila se escapa con sus padres a São Paulo. A Jamil, ahijado de Aziz, lo mandan a Brasil con el objetivo de llevarla de vuelta y obligarla a cumplir el contrato de casamiento. Jamil, sin embargo, acaba que se enamora de Laila y los dos deciden casarse, despertando la ira de Aziz, que viene a Brasil a buscar a los dos. Después que matan misteriosamente al sheik, su hija Dalila prosigue con el plan de venganza del padre, haciendo de todo para separar la pareja, que ella cree que son los responsables por la muerte de su padre.

La producción pasa a formar parte de los demás productos Globo que se están exhibiendo en el canal boliviano, como la novela ‘Aguanta Corazón’, exhibida poco después, a las 15 horas, y ‘Fina Estampa’, los domingos, a partir de las 14 horas, en un maratón de cuatro horas. Con la estrena de ‘Húerfanos de su Tierra’ en Bolivia, América Latina contabiliza 27 franjas horarias con contenido Globo en exhibición actualmente.

Orphans of a Nation – Jamil (Renato Góes) -Laila (Julia Dalavia) and Dalila (Alice Wegmann) – PhotoCredit Globo – Paulo Belote

Recientemente, la novela ‘Húerfanos de su Tierra’ también avanzó a otros nuevos horizontes. Desembarcó en el Este Europeo y conquistó el público de Albania, al exhibirla TV Klan HD, y de Macedonia, en TV Klan. Y hay una nueva estrena prevista en el canal Happy, de Rumania.

Los comentarios estan cerrados.