HBO LATINO presentó UNA PEQUEÑA AUDIENCIA: Tributo a JUAN LUIS GUERRA

Series/OTT

Todos los episodios están disponibles en HBO GO®, HBO NOW®, y en HBO a través de las plataformas de HBO Max y otras plataformas asociadas.

Después de un exitoso lanzamiento a fines del año pasado, HBO Latino presentó A Tiny Audience, regresó con un episodio completamente nuevo que se estrenó ayer 5 de junio, y simultáneamente en plataformas digitales.

Juan Luis Guerra

En esta edición especial, cuatro de los mejores artistas musicales latinos rinden homenaje al legendario cantante Juan Luis Guerra, cada uno interpretando una de sus canciones y compartiendo una anécdota especial en agradecimiento por sus grandes contribuciones a su compartido arte. Como beneficio adicional, Guerra, a través de una entrevista, revela ante la cámara su propio aprecio por cada uno de estos músicos y reconocidos con un talento único. Las canciones de Guerra incluyen «Amor de Conuco», «Testimonio», «Burbujas de Amor» y «Ay Mujer».

Se trata de una serie de especiales de música íntima con múltiples músicos latinos, en vivo y sin filtrar, que no solo revelan un secreto personal a la audiencia «pequeña» ante ellos, sino que también interpretan canciones que son especialmente significativas para ellos.

En asociación con February Entertainment LLC, los episodios presentan un grupo ecléctico de artistas que incluye a Juanes, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Jackie Cruz, Piso 21, Mon Laferte, Fonseca, Natalia Jiménez, Diego Torres, Draco Rosa, Cami, Jesse & Joy, Tommy Torres, Debi Nova, Alejandra Guzmán, Sech, La Santa Cecilia, Ally Brooke, Vicente García y Danny Ocean.

Los comentarios estan cerrados.