Nuevas ventas y gran éxito para “alas rotas” de Inter Medya

Telenovelas/Distribución

La compañía turca de distribución y producción Inter Medya acaba de anunciar tres nuevos acuerdos para su popular drama Broken Wings en República Dominicana, Ecuador y Rumania. Con la adición de estos tres territorios, el drama se transmitirá en cerca de 20 países en varias regiones.

Alas rotas

Broken Wings se transmitirá en Color Vision en República Dominicana, TC Mi Canal en Ecuador y Kanal D en Rumania. El drama turco, que también se vendió recientemente en Argentina, se estrenó la semana pasada en Telefe y el primer episodio, para sorpresa de todos, se ubicó arriba en la tabla con 49.1 acciones y 10.2 calificaciones.

Producido por Koliba Film y transmitido por el ATV de Turquía, BROKEN WINGS (Kanatsız Kuşlar) cuenta la historia de cuatro hermanos que quedan solos en la pobreza después de la repentina muerte de su padre. Su única motivación en la vida es su madre, la única persona que está dispuesta a hacer cualquier cosa por su bienestar y felicidad.

Alas rotas

Emocionado de ver Broken Wings agregado a la programación internacional de muchos más canales en todo el mundo, Inter Medya también anunció que hay una serie de negociaciones en curso para el drama en varios territorios.

Los comentarios estan cerrados.