KANAL D DRAMA invita a un ‘VERANO ARDIENTE’

TV de pago/Telenovelas

Los ejecutivos del canal han seleccionado lo mejor de sus emocionantes dramas turcos para que, por primera vez sus audiencias femeninas en EE.UU., disfruten de las historias más apetecidas por las audiencias hispanas  en todo el mundo.

THEMA América, es una de las compañías del grupo Canal+ y anunció el lanzamiento de ‘Verano Ardiente’ una selección de estrenos de las mejores series turcas, para que la audiencia femenina de EE.UU. Hispano disfrute de quedarse en casa este verano. La alianza entre  Kanal D International, líder en exportar las producciones turcas a nivel mundial, y THEMA está dando resultados.

Nuevos y cautivantes dramas turcos con máxima calidad de producción y totalmente en español hacen su debut por la pantalla de Kanal D Drama, Xfinity, y Xfinity On Demand este Verano para acompañar a la audiencia, comenzando con dos grandes estrenos en junio: ‘Secretos’ y ‘Mas Álla de las Nubes.

La miniserie ‘Secretos’ sale al aire el 18 de junio a las 12:30 a.m. hora del Este / 9:30 p.m. Pacífico, y cuenta la historia de Kemal, protagonizado por el actor Kaan Tasaner, conocido por su papel de Erdogan en la serie ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, quien junto a su esposa Leyla y sus dos hijos lleva una vida envidiable, pareciera que es la familia perfecta, hasta que una noche mientras están en un evento, dos policías se llevan detenido a su hijo mayor, Kerem.  Kemal y Layla comienzan a buscar respuestas sobre la detención de su hijo, pero esa misma noche reciben un mensaje, confirmándoles que su hijo ha sido secuestrado.

Secretos

Sin poder recurrir a la policía por ayuda, contratan a un expolicía llamado Mehmet para investigar el secuestro, quien pronto se dará cuenta que éste caso es más complicado de lo que parece. Todas las personas cercanas a la familia se convierten en sospechosos potenciales para el investigador, todos excepto Leyla, quien sufre terriblemente por el secuestro de su hijo.

Por su parte, ‘Mas Álla de las Nubes’ estrena el 19 de junio y asegura ser todo un hit de audiencia entre las fans latinas en EE.UU, pues cuenta con la actuación estelar del reconocido actor Engin Akyürek del éxitoso drama ¿Qué culpa tiene Fatmagul. La serie narra la historia de un alcalde, Aslan Bulut Ünal y su familia, quienes viven una vida apacible al margen de las reglas familiares impuestas, hasta que un buen día, este orden se ve perturbado con la llegada de un médico a la aldea. El Dr. Serdar Batur, quien durante diez años trabajó en programas de salud en la ONU, atendiendo situaciones de emergencia en todo el mundo, llega a Güzelyurt, un pueblo fronterizo que se encuentra en un área minada. Narin, es una jovencita inocente y frágil, que hablaba con las nubes y le pedía ayuda a Dios antes de caer presa del amor enfermizo y obsesivo de Mustafa interpretado por Akyürek. Serdar y su madre se enteran del sufrimiento de la bella Narin e intentarán salvarla de la tortura, que esta experimentando, sin embargo, Mustafa no dejará que la chica que ama se escape fácilmente, y jura deshacerse y quemar a cualquiera que se interponga con el fuego de su pasión descontrolada.

Más allá de las nubes

El 14 de julio estrena ‘El precio del Amor’ por la pantalla de Kanal D Drama. La miniserie que cautivará a las fans de los dramas turcos desde el primer episodio cuenta la historia de Azra Özak, una ambiciosa joven entrenadora de tenis, que junto con su novio Kerem, trabaja en un exclusivo club de atletismo. La vida de ambos cambia drásticamente cuando conocen a Şebnem Vural, una joven millonaria. Un día, Şebnem se desmaya durante una clase de tenis y su secreto sale a la luz; sufre de leucemia y pronto morirá. Azra descubre esto y maquinará un plan para heredar la fortuna de Şebnem. El precio del amor saldrá al aire de lunes a viernes a las 10:50 p.m. hora del Este / 7:50 p.m. Pacífico por Kanal D Drama, Xfinity, y Xfinity On Demand.

En época de pandemia un drama que dará de qué hablar este verano en la audiencia hispanohablante de Estados Unidos es ‘Así es la vida’, llega a la pantalla de Kanal D Drama en agosto y transcurre en un hospital privado donde doctores y personal sanitario se dedican a salvar vidas sin cobrar ni esperar nada a cambio. Sin embargo, el lugar está a punto de irse a la quiebra, y los médicos que trabajan allí comienzan a renunciar masivamente, provocando un caos. La serie estrena el 24 de agosto, de lunes a viernes a las 10:50 pm hora del Este / 7:50 p.m. Pacífico.  www.kanalddrama.com

Los comentarios estan cerrados.