‘Los Increíbles 90’ por ATRESERIES mañana en los Estados Unidos y América Latina

TELENOVELAS / TV DE PAGO

La telenovela  es una comedia romántica repleta de música y buena vibra. Se estrena el 20 de mayo en Atreseries, cadena del grupo español Atresmedia dirigido a los mercados latinoamericanos e hispanos en los Estados Unidos.

Janaína ( Dira Paes ) com os filhos João ( Rafael Vitti ) e Jerônimo (Jesuíta Barbosa )

Será la primera ventana para mostrar la telenovela en la TV de pago en esos territorios. El lanzamiento es parte de un acuerdo estratégico establecido hace casi dos años, que permite a Atreseries tener acceso a más de 500 horas de telenovelas, series y miniseries originales Globo.

Con un alcance diario promedio de 34 millones de personas cuando se exhibió en Brasil,  esta es una telenovela divertida y soleada y también se exhibió en la cadena Globo en Portugal, siendo un líder de rating en el horario en que se transmitió.

Manuela ( Isabelle Drummond ) , Joao ( Rafael Vitti ) e Jeronimo ( Jesuita Barbosa )

Escrita por Izabel de Oliveira y Paula Amaral, y dirigida por Jorge Fernando (‘¡Qué Vida Buena!’), la trama muestra la trayectoria de tres exestrellas infantiles que desean recuperar el éxito después del final del grupo musical Patotinha Mágica durante la infancia.

El canal Atreseries ya ha mostrado producciones de Globo como ‘La Guerrera’, ‘Insensato Corazón’, ‘Imperio’ y ‘Ojos Sin Culpa’, entre otras.

Los comentarios estan cerrados.