Glowstar Media firmó alianza con la exitosa escritora argentina Viviana Rivero

ACUERDOS / DISTRIBUCIÓN

Glowstar Media, presidida por Silvana D’Angelo, anunció una alianza con la escritora argentina Viviana Rivero, cuyas obras han enamorado a miles de lectores en todo el mundo en la última década, con el fin de ser adaptadas a obras audiovisuales.

Viviana Rivero. Escritora

Uno de los  tres títulos que integran esta alianza es EL ALMA DE LAS FLORES, que encabezó el ranking de los más vendidos en Argentina en el mes de diciembre 2019 según la agencia Telam y que logró vender más de 30 mil copias en los primeros 15 días de su lanzamiento. Y completan el acuerdo  las elogiadas obras literarias LA MAGIA DE LA VIDA y LOS COLORES DE LA FELICIDAD, que han despertado igual pasión en el mundo literario.

La prestigiosa escritora argentina nació en la provincia de Córdoba y ha logrado cautivar al mundo hispano con historias inolvidables, conjugando con gran maestría contextos históricos reales europeos y latinoamericanos, con mágicos y apasionantes personajes de ficción, que enamoran a los lectores en todas sus obras.

Muchos de sus títulos han alcanzado la categoría de best Sellers y sus giros narrativos  abarcan el amor,  la inmigración, el feminismo, las guerras,  la pasión, los ideales, la esperanza y por sobre todo la búsqueda de la felicidad. Sus novelas mantienen la emoción a flor de piel, abarcando los géneros de Novela Histórica, Realismo Romántico y Realismo Mágico.

“Es orgullo contar en nuestro portfolio con una autora del prestigio de Viviana Rivero, y poder ofrecer estas fantásticas historias que han cautivado a miles de lectores en el mundo, para su adaptación audiovisual a las diferentes pantallas internacionales. La maravillosa pluma de esta talentosa escritora sorprenderá y cautivará a las audiencias de América Latina y Europa de igual modo ya que muchos de sus relatos ocurren en ambos continentes abriendo naturales oportunidades de coproducción entre dichos mercados. Estamos fascinados por la riqueza e intensidad narrativa de estas obras que atraparan al público desde el primer instante. Nos sentimos sumamente privilegiados por trabajar con una mujer tan brillante como Viviana” afirmó Silvana D’Angelo, CEO Glowstar.

«Estoy muy entusiasmada con esta oportunidad de impulsar estas obras en el mundo audiovisual. Sin dudas confío que muy pronto podremos disfrutarlas viendo a los personajes cobrando vida”, agregó la escritora Viviana Rivero.

 

Share