Mondo TV Iberoamérica Group y Enanimation se unen para producir Nina y Olga

SERIES / ANIMACIÓN

La serie creada por el estudio de animación italiano Enanimation  ya firmó contrato con Rai Ragazzi, el canal infantil de la emisora ​​pública italiana Rai.

Maria Bonaria Fois

Mondo TV Producciones Canarias, será el socio de la serie  de animación HD en 2D de 52 × 7 para niños de 4 a 6 años, basada en la propiedad de publicación preescolar de fama mundial Olga the Cloud. El espectáculo ahora está en producción y el lanzamiento es en la primavera de 2021.

También compartirá la fase de preproducción del programa, mientras que la empresa matriz Mondo TV S.p.A es responsable de la animación. Enanimation tendrá derechos exclusivos en todo el mundo, mientras que Mondo TV Producciones Canarias tendrá derechos exclusivos en España y Andorra.

Creada por la famosa escritora e ilustradora Nicoletta Costa, narra  la historia de Olga, una nube linda, divertida y suave, que es amiga de la luna, las estrellas y el sol, ¡y también de los niños! Y, por supuesto, como nube quiere llover, pero ¿cuándo es el momento adecuado?

Para Nina y Olga, Enanimation, el principal productor de la serie de televisión ha desarrollado un nuevo personaje, Nina. Nina es una amiga especial de Olga, quien ayuda a Nina a enfrentar los desafíos cotidianos. Olga ayuda a Nina a comprender y enfrentar sus sentimientos, como una verdadera mejor amiga para siempre, pero una mejor amiga que llueve, ¡y en los momentos más inusuales!

El primer libro de cuentos de Olga the Cloud  publicado en Italia en 1982, se convirtió en un éxito en muchos países fuera de Italia entre ellos, China, Rusia, España y los Estados Unidos.

El trabajo de la escritora e ilustradora Nicoletta Costa, ha adornado más de 400 libros hasta la fecha. Su habilidad única para ver el mundo a través de los ojos de una niña y sus personajes entrañables como Giovanna the Moon, Mister Aquilone, Margherita the Sleepy Teacher, Teodora the Witch y, por supuesto, Olga the Cloud, le han ganado, y su trabajo, fama mundial. Enanimation obtuvo los derechos para desarrollar la popular propiedad editorial preescolar en 2019, gracias a un acuerdo exclusivo con el prestigioso autor italiano.

Maria Bonaria Fois, CEO del Grupo Mondo TV Iberoamérica, dice: “Es una verdadera alegría y un honor llevar a la pantalla esta propiedad preescolar tan querida en asociación con una compañía de producción genuinamente innovadora y respetada. El enorme potencial de Nina & Olga ya ha atraído a Rai Ragazzi y, sin duda, atraerá a muchas más emisoras a bordo ”.

Federica Maggio, CEO de Enanimation dice: “Nicoletta Costa es una gran narradora y Olga the Cloud es uno de sus personajes más encantadores. Esperamos dar vida a uno de los personajes más exitosos en la publicación infantil en asociación con uno de los principales nombres de la animación infantil «.

Los comentarios estan cerrados.