POKÉMON llega a TELEXITOS en mayo 02

ANIMACIÓN / TV

La franquicia  ha capturado la imaginación de millones de personas en todo el mundo durante décadas. TeleXitos, la red de multidifusión nacional de Telemundo Station Group, trae las cinco temporadas al público hispano de Estados Unidos.

El público de habla hispana espera ansioso a una de las series animadas más queridas de todos los tiempos. La experiencia de las cinco temporadas de Pokémon, se transmitirán a partir del domingo 3 de mayo a las 12 PM ET. Podrán ver la clásica serie de Pokémon en español sin subtítulos y de forma gratuita en TeleXitos, el cual está disponible en 32 mercados de los Estados Unidos.

Para celebrar el canal también transmitirá PokémonThe First Movie (1999) el sábado 2 de mayo a las 7PM ET (consulte los listados locales). Las películas Pokémon the Movie 2000 y Pokémon the MovieI Choose You! (2017) también serán emitidas como parte de la presentación de películas “Cine Familiar” del canal.

Barbara Alfonso

“La franquicia Pokémon ha capturado la imaginación de millones de personas en todo el mundo durante décadas. Estamos encantados de que nuestro público experimente estos episodios clásicos de nuevo o que los espectadores que aún no hayan visto Pokémon creen experiencias nuevas y divertidas a través de las aventuras de Ash Ketchum y su compañero Pikachu “, dijo Barbara Alfonso, directora sénior de TeleXitos.

Temporadas 1- Indigo League. 2- Adventures in the Orange Islands. 3- The Johto Journeys. 4- Johto League Champions y temporada 5 Master Quest.

Pokémon se lanzó en Japón en 1996 y es una de las propiedades de entretenimiento para niños más populares del mundo. TeleXitos es un destino para televidentes que quieren ver sus series de televisión y películas favoritas de acción y aventura de los 1970s a 2000s en español y sin subtítulos.

Share