Se aproximan los «Virtual Screenings 2020»

EVENTOS / ENTRETENIMIENTO

En asociación con NATPE y Events TM, Prensario Internacional presenta este mercado digital que reemplazará el los tradicionales L.A Screenings de Los Angeles, cancelados por la crisis del Covid-19.

Con la iniciativa de Prensario Internacional, una publicación pionera con casi 50 años en el negocio del entretenimiento, la National Association of Television Program Executives (NATPE) y Isabella Márquez de EventsTM, tienen ya casi todo listo para las “reuniones virtuales” y recuperar la interacción personal y el flujo de negocios perdidos en la industria del contenido por la cancelación de ferias y mercados debido al Covid-19.

Nicolas Smirnoff, director de Prensario Internacional, señaló en el comunicado que: “Virtual Screenings 2020” tendrá lugar en la misma fecha en que se habrían realizado los LA Screenings originales: del 12 al 21 de mayo. Este nuevo evento estará dirigido a unos 5.000 compradores clave de todo el mundo, quienes accederán a una biblioteca de contenido de los principales proveedores mundiales de forma fácil y ágil”.

Nicolas Smirnoff

Para Isabella Márquez, CEO, EventsTM,  este es el momento para que con  creatividad  encontremos nuevas formas de unirnos. “El deseo de contenido, que nunca ha sido mayor que en 2020, no ha cambiado sólo por la pandemia global del Coronavirus. Estoy muy feliz de trabajar con socios tan increíbles para presentar una solución alternativa a las proyecciones de LA de este año”.

Isabella Marquez

JP Bommel, CEO de NATPE, completó: “Mi primer pensamiento es sobre la seguridad y la salud de los distribuidores, compradores y socios que planeaban asistir a LA Screenings Independent en mayo, son parte de nuestra familia. Desde NATPE, nuestra misión es ser un recurso indispensable en la evolución del contenido para generar conectividad, contactos comerciales y oportunidades. En estos tiempos difíciles, me complace que podamos cumplir esa promesa al ofrecer una alternativa virtual al mercado a través de esta gran asociación con Prensario y Events TM. Queremos que nuestros clientes y socios sepan que estamos juntos en esta crisis y seguiremos encontrando formas para que hagan negocios”.

La interfaz de la plataforma en desarrollo busca ser simple y amigable. Los compradores tendrán acceso a la página de inicio, donde encontrarán los contenidos de las diferentes empresas participantes. Una vez allí, podrán ver avances de programación o episodios completos de los contenidos ofrecidos para la siguiente temporada, junto con la información de la compañía.

Todos los distribuidores globales están invitados a participar. Esto incluye los estudios de Hollywood a productores independientes, y también compañías líderes en América Latina, Turquía, Europa y Asia.

JP Bommel

“La respuesta de la industria ha sido excelente. De hecho, lanzamos la iniciativa por solicitud de nuestros clientes. No sólo queremos reemplazar los mercados cancelados, también crear herramientas poderosas para la era digital. Los Virtual Screenings 2020 deben recuperar el flujo de negocio y ofrecer importante valor agregado”, concluyó Smirnoff.

Share