HITN trae “La feria de San Marcos”

TV / DOCUMENTALES

El documental hace un recorrido por una de las ferias más grande de Latinoamérica, invitando a la audiencia a vivir la tradición y riqueza cultural de México desde sus hogares.

La feria de San Marcos.

El canal HITN TV con el documental sobre la Feria Nacional de San Marcos, producción original de Mexicanal, llegará a más de 40 millones de hispanohablantes en todos los Estados Unidos, el sábado 25 de abril. ‘La Feria Nacional de San Marcos’, conocida también como “La Feria de México”. El documental acercará la festividad a todos los mexicanos, dentro y fuera del país, mientras pasan la cuarentena en casa.

“Humberto Montero de Alba, Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos dijo que: “La Secretaría de Turismo y el Patronato de la Feria, también realizarán acciones en redes sociales, de tal manera que todas las familias hispanohablantes puedan conectarse a la celebración virtual y vivir la feria desde la comodidad de sus hogares”.

La feria de San Marcos.

La Feria Nacional de San Marcos es la festividad más importante del estado de Aguascalientes en México, y una de las 10 más importantes del mundo. Competencias deportivas, la colocación del bando solemne, las tradicionales mañanitas, la coronación de la reina, el desfile de primavera, la carrera de meseros, actividades culturales, corridas de toros, conciertos musicales, exposiciones ganadera, industrial y agroalimentaria, entre otras muchas actividades.

El documental se transmitirá a través de televisoras públicas en México, Canadá, Argentina, Brasil, Ecuador y Colombia, y por HITN TV el próximo sábado 25 de abril a las 6:00 p.m. hora del Este / 3:00 p.m. Pacífico con retransmisión el mismo día a las 6:00 p.m. hora del Este/ 6:00 p.m. Pacífico.

Share