INTER MEDYA VENDIO A LA SRA. FAZILET Y SUS HIJAS

SERIES / TV ABIERTA

La empresa distribuidora  ha firmado dos nuevos acuerdos con Imagen (México) y Color Vision (República Dominicana) para MRS. FAZILET Y SUS HIJAS.

SEÑORA. FAZILET Y SUS HIJAS, producidas por Avsar Film, cuentan la dramática historia de una madre soltera y sus dos hijas que viven una vida modesta pero sueñan con ser ricas y respetadas. La Sra. Fazilet no se detendrá ante nada para lograr sus ambiciosas y ambiciosas aspiraciones.

Seguramente el rating dará números en época de coronavirus.

Bitter Lands.

Otra buena noticia para Inter Medya vino de BITTER LANDS. La serie agrega éxito a las redes en los países donde se transmite. BITTER LANDS ha causado una impresión particularmente poderosa en México, donde se ha convertido en un fenómeno. Teniendo un gran éxito con la audiencia desde su lanzamiento en febrero, las calificaciones de la serie mejoran constantemente.

Beatriz Cea Okan, vicepresidenta y jefa de ventas y adquisiciones de Inter Medya dijo: “Sra. Fazilet y sus hijas fue una de las series turcas más exitosas del año pasado. Los nuevos acuerdos marcan otro hito en la expansión global del exitoso drama. Esperamos expandir nuestra asociación con Imagen y Color Vision con nuestra serie y nos complace anunciar estos excelentes resultados para Bitter Lands. Hemos tenido confianza en su potencial desde el día 1 y continúa entregando números sólidos en los territorios donde el programa está actualmente en el aire «.

Beatriz Cea Okan

Los comentarios estan cerrados.