La franquicia One Chicago gran estreno en Universal TV

SERIES / ESTRENOS

La franquicia ¨One Chicago¨ presenta el estreno de un nuevo cruce de historias entre las series ¨Chicago Fire¨ y ¨Chicago P.D.¨, con el gran regreso de uno de los personajes más esperado por todos los fans

Se trata del Ex P.D. Sean Román interpretado por Brian Geraghty (The Hurt LockerFlightBoardwalk Empireregresa al universo Chicago con una participación especial este 13 de abril a las 21:50HS a través de Universal TV.

El personaje de Geraghty dejó Chicago al final de la tercera temporada para comenzar una nueva vida en San Diego después de que le dispararon mientras cumplía su deber. El próximo crossover que se dividirá en dos partes, presenta una investigación para resolver el caso de una grave sobredosis, que involucra tanto al oficial Sean Romá(Brian Geraghty) como a su hermana. Un cruce de historias que traerá un sorprendente cambio de reparto que los fanáticos no querrán perderse.

Este nuevo cruce, esta vez entre ¨Chicago Fire¨ y ¨Chicago P.D.¨ toma como punto de partida para el doble episodio de estreno, que el mismo comenzará con el sonar de las campanas y llamará a los paramédicos para que hagan frente a una sobredosis bastante grave.  ¿Cómo será el desenlace de esta investigación que trae al ruedo nuevamente al gran Sean Román junto con su hermana, en medio de un evento cruzado a pura acción?. 

Share