Cennet El drama romántico se estrena mañana por Telemundo

TELENOVELAS / TV ABIERTA

Las clásicas historias de amor tienen el poder de conquistar audiencias  y esta  adaptación turca de la producción de Corea del Sur Tears of Heaven promete con ratings ya logrados, ser un éxito en el mercado hispano de Estados

El mercado hispano de Estados Unidos ama las buenas historias, sin importar su país de origen.   Y con esta historia emotiva y de superación Telemundo busca impactar a su audiencia.  Una bella mujer en un camino de venganza y redención a raíz de su búsqueda del amor maternal que le fue negado al nacer.  La inversión para filmarla en locaciones espectaculares de Estambul convierte a esta producción en un éxito internacional cuenta con un elenco estelar de talla internacional. Se estrena mañana  7 de abril a las 8pm/7C.

Cennet, es la adaptación turca del show de Corea del Sur Tears of Heaven, incluye la participación estelar de Almila Ada como Cennet Yilmaz, al lado de Berk Atan como Selim Arisoy, Esra Ronabar como Arzu Soyer, el personaje de la madre de Cennet y Zehra Yilmaz como Melissa Soyer.

Se podrán ver los episodios completos en vivo o ponerse al día a través de la app Telemundo en Google Play Store y en Apple Store.

Los televidentes pueden seguir esta producción por Facebook,  Instagram y Twitter, o pueden unirse a la conversación a través de #CENNET en todas las redes sociales.

También nbcumv.com y conéctese con TLMD por medio de Instagram, Facebook y Twitter o en telemundo.com y YouTube.

Share