Televisa: Más de 50 títulos premium en Vuulr, Un mercado de compra global

TELENOVELAS / DISTRIBUCIÓN DIGITAL

La empresa mexicana de medios firmó un acuerdo con este innovador mercado global de contenido en línea para los derechos premium de cine y televisión.

Avanti Ram. Ejecutiva Líder del Market place

Los dramas presentados en Vuulr del amplio catálogo de Televisa incluyen: ‘The Usurper’, ‘Cradle of Wolves’, ‘Rubi’, ‘The Dragon’, ‘Single Dad’, ‘MD: Life on the Line’, ‘No Fear of Truth’ y ‘La rosa de Guadalupe’.

“El acuerdo con Televisa se suma a la creciente biblioteca de contenido premium de TV y películas de Vuulr luego de su lanzamiento internacional en enero de 2020. La plataforma permite a compradores y distribuidores acceder a una selección diversa de contenido principal y de nicho 24/7, en cualquier parte del mundo, reduciendo el tiempo y el costo que enfrentan actualmente descubrir y adquirir contenido en mercados tradicionales y especialmente, en el momento crítico de pandemia.

Rachel Cheong. Gerente de marketing digital

Natasha Malhotra, directora comercial y de contenido de Vuulr, dijo: “Este acuerdo con Televisa marca el comienzo de una fructífera asociación con una de las compañías de medios más grandes de América Latina a medida que continuamos nuestra misión de transformar la distribución y la concesión de licencias de contenido. Estamos entusiasmados de mostrar este atractivo catálogo de telenovelas en Vuulr, generando nuevas oportunidades de ingresos de nuestra comunidad global de compradores ”.

Cuna de lobos

Televisa es un jugador importante en los mercados internacionales. La compañía ha entrado en una nueva era de innovación  para mejorar la calidad y el atractivo de sus series dramáticas diarias (telenovelas) de clase mundial. Los dramas recientes de Televisa son modernos y dinámicos, y las narraciones se han adaptado para reflejar con mayor precisión la vida contemporánea de los espectadores.

Vuulr ya incluye contenido premium de películas y TV de productores y distribuidores como Legendary, Sony Picture, Warner Media, SPI International y Toonz Media Group, en más de 60 géneros y 90 idiomas. Los compradores registrados en Vuulr incluyen Walt Disney Co, Viacom International Media Networks, Turner International Apac, Super RTL, Mediacorp, Public Media Co VN, Astro y MX Player.

Share