“Amanda” se estrena en su adaptación local en Portugal Quer o Destino?

TELENOVELAS / ESTRENOS

Mediaset Distribution, socio de distribución de MGE en Europa, y TVI , canal de Portugal, estrenaron la adaptación local de “Amanda” hace dos dias con el nombre de “Quer o Destino?”.

Con 160 episodios que se emitirán en Portugal, “Quer o Destino?”, esta nueva versión  de “Amanda” una producción de Mega de Chile, es producida por Plural Entertainment y transmitida por el canal comercial Televisão Independente (TVI).

Se trata de la historia de Vitoria Santareno, una joven que decide abandonar la capital para volver a su pueblo natal en busca de venganza. Cuando tenía tan solo 14 años, fue abusada y testigo de un brutal homicidio. Ahora, está lista y dispuesta a buscar justicia, pero su principal obstáculo terminará siendo su propio corazón.

Manuela Caputi

“TVI está encantada de adaptar otro título producido por Mega, después del éxito de ‘Hijos del Monte’ y ‘¿Dónde está Elisa?’. Trabajar con Mega de nuevo es realmente genial, ya que además de ser un gran socio, sabemos que siempre tenemos la garantía de una buena historia. También esperamos que ‘Quer o Destino?’ envíe un fuerte mensaje a nuestros televidentes para poner fin a la violencia contra las mujeres, porque sabemos que las campañas de marketing no son suficientes, comentó Margarida V. Pereira, Director of International Acquisitions de TVI.

Por su parte, Manuela Caputi, Head of Content Sales de Mediaset Distribution, expresó: “MGE y Mediaset Distribution están muy satisfechos con esta nueva adaptación, ya que confirma el poder ilimitado que actualmente tienen las historias de alta calidad como formato para adaptarse. ‘Amanda’ es una historia fuerte y muy moderna relacionada con temáticas femeninas como la emancipación y la justicia”.

El publico de Portugal disfrutara de esta historia tal como lo hizo la audiencia de Chile, país productor de “Amanda”.

Share