MyZen TV DISPONIBLE EN 4K EN LATINOAMÉRICA

TV DE PAGO / ENTRETENIMIENTO

MyZen TV, el canal internacional de estilos de vida que ofrece una gama de alternativas de programación que incluye bienestar, salud, cocina, hogar, jardinería, viajes e historias de la vida real, anunció hoy que el canal será lanzado este mes de abril en México en Totalplay.

Willie J. Hernández

Esta es la primera vez que el canal está disponible en Latinoamérica. Los programas de estilo de vida del canal estarán a la disposición de los usuarios de Totalplay en el canal 222. El lanzamiento en Latinoamérica es una continuación de la expansión global de MyZen TV, que también se ha asociado con varias plataformas de teledifusión en más de 82 países a nivel mundial.

Nela Pavlouska, directora general de MyZen TV dijo: “A lo largo del mundo, las plataformas continúan agregando ofertas lineales en 4K a su grilla para satisfacer el interés creciente de los consumidores por una experiencia inmersiva y más tangible a la hora de ver TV. Estamos encantados de asociarnos con Totalplay, emprendiendo la incursión del canal en Latinoamérica y mostrando los programas de estilos de vida en 4K nativo a los suscriptores de Totalplay”.

Nela Pavlouska, directora general de MyZen TV

Totalplay es la primera plataforma en lanzar el servicio de 4K en México. Hugo Adrián Hernández, director de Adquisición de Contenido y Programación de Totalplay comentó: “Estamos emocionados al colaborar con MyZenTV que nos permite expandir nuestra oferta de contenido exclusivo y único en 4K en México”.

Los suscriptores de Totalplay tendrán acceso completo a los shows más populares de entretenimiento general del canal, desde consejos prácticos de estilos de vida hasta documentales inspiradores y programas de variedades de moda que presenten, por ejemplo, contenidos de bienestar, salud, hogar, jardinería, cocina y viajes, producidos exclusivamente en 4K nativo en las locaciones más asombrosas alrededor del mundo. Naturaleza holística y hermosas vistas son siempre el fondo del contenido de MyZen TV, programación que garantiza mantener a la audiencia cautivada.

Willie J. Hernández, director general y socio de Condista International quien maneja las ventas de distribución de MyZen TV, agregó: “MyZen TV es una oferta maravillosa para el telespectador y una oportunidad increíble para los televidentes en México”.

Share