Todo listo para EL KWFF 2019 en Key West, Florida

CINE / FESTIVALES

KEY WEST FILM FESTIVAL anunció que Kimberly Peirce y Tom Skerritt recibirán los prestigiosos Premios Golden Key en el festival de este año, que se celebrará del 20 al 24 de noviembre.

Michael Tuckman. Director de programación del Festival.

Kimberly Peirce, oriunda de Florida, será honrada con motivo del vigésimo aniversario del lanzamiento de la innovadora película Boys Don’t Cry. El festival proyectará la película el viernes 22 de noviembre y Peirce se unirá a Eugene Hernández de Film at Lincoln Center para una discusión en la proyección.

Para conmemorar el 40 aniversario de la película de ciencia ficción seminal Alien, el compañero de honor Tom Skerritt tendrá una sesión de preguntas y respuestas con David Fear de Rolling Stone en la proyección del jueves 21 de noviembre.

De izquierda a derecha, Terry McIlvain, Tom Beringer, Mark Ebenhoch y Bob Orwig reaccionan a un comentario hecho por su compañero actor Corey Clover, en el centro, en el Key West Film Festival 2018 durante una sesión de preguntas y respuestas después de la película «Brothers in Arms» que documenta la realización de la película de 1986 «Pelotón». (Foto: Carol Tedesco)

La película estará precedida por una proyección del galardonado cortometraje The Phantom 52, que se estrenó en Sundance 2019 y está protagonizado por el Sr. Skerritt. El director Geoff Marslett también estará presente.

Michael Tuckman, Director de Programación del Festival de Cine de Key West, comentó: «Estamos más que encantados y honrados de poder honrar a Kimberly y Tom en los principales aniversarios de dos películas que rompieron los límites y las reglas de su género y allanaron el camino para tantas voces futuras para expresar su creatividad. Y ambas significan mucho para Key West, como lo demuestra su comunidad LGBTQ próspera y activa y las fuerzas creativas constantemente en exhibición a través de eventos como Fantasy Fest, que está sucediendo en este momento «.

Los ganadores anteriores del Premio Golden Key fueron Burt Reynolds, Marisa Tomei, Paul Verhoeven, Alan Cumming, Harmony Korine y Lois Smith.

La película de la noche inaugural del Key West Film Festival de este año será el aclamado por la crítica «El irlandés», aclamado entre los críticos como una de las mejores obras de la carrera del cineasta Martin Scorsese. Esta será una rara oportunidad para ver la epopeya de 209 minutos del crimen estadounidense en una pantalla grande. El Festival cerrará con Trey Edward Stults «Waves» (foto contribuida)

Los comentarios estan cerrados.