El formato español gente maravillosa ha sido opcionado en Brasil

ENTRETENIMIENTO / PRODUCCIÓN

La compañía basada en Argentina, Glowstar Media, ha confirmado que junto con Sinapsis Producción, han cerrado una alianza con la empresa brasilera, Sato Company para la producción del formato en ese territorio.

Gente maravillosa

El exitoso formato gente maravillosa de la productora española HAPPY ENDING TV fue presentado en los pasados L. A. Screenings logrando despertar el interés de muchos países, según explicó Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar Media.

Silvana D’Angelo. CEO de Glowstar Media

“Apenas Glowstar me presentó el formato, no tuve dudas de que se trata de un gran formato con mensaje positivo y que creará valores en el importante público brasileño cansado ya de ver sólo casos negativos en TV” dijo Nelson Sato, CEO de Sato Company.

Sato Company, es una empresa con una gran trayectoria y dominio del territorio brasileño desde 1985 y se ha expandido desde la distribución y representación exclusiva de contenidos internacionales hacia la producción de películas y series para las más importantes pantallas del territorio de Brasil. Fue la primera compañía agregadora de Netflix en ese territorio.

Gente maravillosa, es un programa de entretenimiento que combina el reality show y cámaras ocultas y se emite semanalmente en España desde 2017 con sensacional éxito.

A través de emocionantes e inesperadas filmaciones ocultas logradas por la producción durante la semana previa, se descubren y premian en el piso, de la mano de un conductor que le aporta sensibilidad y emoción a la gala, a personas que actúan de forma excepcional espontáneamente ante situaciones de discriminación e injusticia, y se las condecora como “Personas maravillosas” y son homenajeadas con mágicas sorpresas, emocionantes videos, regalos y mucho más. 

Las cámaras del show han tenido tanta repercusión que actualmente su canal de Youtube supera el millón de seguidores y sus cámaras poseen más de 13 millones de reproducciones en dicha red social, de acuerdo al comunicado de prensa.

Los comentarios estan cerrados.