El estreno The Good Doctor, en Sony Channel obtuvo ratings estelares

SERIES / TV DE PAGO

La recién estrenada serie médica de Sony Channel, culminó la emisión de sus dos primeros episodios con altas calificaciones en Argentina, Brasil, Colombia y México. La serie está basada en un drama coreano con el mismo nombre.

THE GOOD DOCTOR

El estreno internacional fue el 2 de septiembre, transmitiendo los episodios 1 y 2 de forma consecutiva en todas sus señales. En México, posicionó a Sony Channel como el canal de cable # 1 en el horario de 8 p.m. – 11 p.m. entre adultos de 18-49 y entre el público general, superando a The Simpsons en Fox Channel por más de 100 mil televidentes.

Alex Marín

En Argentina, alcanzó la audiencia total más alta de una serie en el canal desde 2012 , convirtiéndolo #1 (excluyendo deportes, niños y canales de noticias*).

La emisión en Brasil ubicó el # 2 (excluyendo deportes, niños y canales de noticias) y # 3 en Colombia entre el público general.

“Con la renovación de marca de Sony Channel el mes pasado, también comenzamos a dar al público más acceso al contenido premium de Sony y su popular colección de programas. The Good Doctor fue el primer título agregado a nuestra grilla como parte de esta iniciativa, trayendo al horario estelar una serie dramática magnífica, con la habilidad de reflexionar sobre el mundo en el que vivimos hoy. Nos sentimos muy entusiasmados de ofrecer a los televidentes de Sony Channel otro éxito global, como lo es The Good Doctor«, dijo Alexander Marín, EVP, Distribución y Canales de SPT para Latinoamérica

Los comentarios estan cerrados.